09/10/2018

Rio Uruguay Seguros es la aseguradora oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

.

Compartir en:

Los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 se llevarán a cabo del 6 al 18 de octubre en la ciudad de Buenos Aires y en las localidades de Bella Vista (Partido de San Miguel), Hurlingham, San Isidro, Vicente López y Villa Martelli. Se trata de un evento multideportivo internacional, que se realiza cada cuatro años, y es organizado por el Comité Olímpico Internacional (COI).

El sábado 6 de octubre, a partir de las 18.00 hs, el Obelisco bonaerense será el lugar elegido para la apertura de esta ceremonia olímpica que será abierta a todo público y contará con la participación de Fuerza Bruta, entre otros artistas.

Si bien esta es la primera vez que la ciudad de Buenos Aires lleva adelante un evento multideportivo juvenil, anteriormente ha organizado otros como los Juegos Panamericanos de 1951 y los Juegos Sudamericanos de 2006.

En esta oportunidad, serán 4.012 atletas, de entre 15 y 18 años, de 206 países, los que participarán de los Juegos Olímpicos de la Juventud cuyo objetivo es promover los valores olímpicos en la juventud.

Cabe recordar que antes de que inicien los Juegos la Llama Olímpica fue encendida el  24 de julio en el Estadio Panathinaikó, Atenas, y llegó a Argentina el 25 de julio donde fue recibida en la Villa Olímpica de la Juventud para empezar su recorrido de 14.000 kilómetros por cinco regiones diferentes del país a fin de mostrar la diversidad cultural y geográfica del mismo hasta el inicio de los Juegos Olímpicos.

La ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, lugar de nacimiento de Rio Uruguay Seguros, tuvo el privilegio de contar con su visita para homenajear a José Benjamín Zubiaur, uno de los fundadores del Comité Olímpico Internacional, ex rector del Colegio del Uruguay y uno de los precursores de la Asociación Educacionista “La Fraternidad”.

Novedades en el mundo del seguro

Gracias a la app FiscalizAR se detectaron licencias falsas

12/07/2019

En los operativos de control y fiscalización vehicular que se realizan en todo el territorio argentino, los agentes de tránsito y las fuerzas de seguridad verifican la autenticidad de la licencia con la aplicación FiscalizAR diseñada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Esta les permite chequear la validez de la documentación ya sea física o digital. A su vez, desde julio los ciudadanos pueden portar en su celular también la cédula verde y azul. El objetivo de estos avances es simplificar la vida a los conductores y lograr una mayor seguridad vial gracias a la realización de controles más eficientes y seguros.

Se inauguró una nueva Base Operativa de Seguridad Vial en Tres de Febrero

11/07/2019

El miércoles 10 de julio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inauguró por la tarde la base operativa de Tres de Febrero, ubicada en Santos Vega y General López, en la localidad de Villa Bosch.  De esta manera, se refuerza la presencia de los agentes  de tránsito en los principales lugares estratégicos del oeste del Gran Buenos Aires, como son las autopistas Panamericana, Acceso Oeste y General Paz.

RUS incorporó una nueva función de aviso de siniestro en su web

11/07/2019

Río Uruguay Seguros sigue sumando calidad a la experiencia digital de sus asegurados. En esta oportunidad, incorporó una sección de aviso de siniestro en su web a la que se puede ingresar desde www.riouruguay.com.ar/siniestros 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII