11/10/2019

Río Uruguay Seguros se suma al mes de la lucha contra el cáncer de mama

Octubre es el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama y #RíoUruguaySeguros se suma a esta lucha apoyando la realización de controles para prevenir esta afección y diagnósticos oportunos para tratarla.

Compartir en:

El 19 de octubre es la fecha que la Organización Mundial de la Salud (OMS) estableció para celebrar el Día Internacional de la #LuchacontraelCáncerdeMama para crear conciencia sobre esta enfermedad y promover que las mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

La detección precoz es fundamental para establecer un diagnóstico y un tratamiento adecuados para la enfermedad, al igual que los controles para prevenirla. Por eso es fundamental que las mujeres a partir de los 45 años y aquellas que tengan antecedentes familiares, se realicen una mamografía cada dos años.

Novedades en el mundo del seguro

San Cristóbal Seguros apoya a la Selección Argentina de Tenis en Copa Davis 2019

21/11/2019

En el marco de la 108.ª edición de la Copa Davis, el torneo de tenis masculino internacional que se llevará a cabo del 18 al 24 de noviembre en Madrid, San Cristóbal Seguros anuncia que acompañará, por cuarto año consecutivo, a la Selección Argentina de Tenis como Team Sponsor.

Comunicación digital “llave en mano”: un beneficio exclusivo para Organizadores del Grupo Sancor Seguros

15/11/2019

Las redes sociales y en general, los medios digitales, constituyen un gran aliado para las empresas y profesionales, por cuanto les permiten llegar a sus clientes de manera masiva pero al mismo tiempo segmentada, y con costos sensiblemente inferiores que los medios tradicionales. Además, brindan la posibilidad de construir con los públicos clave una relación mucho más cercana, ya que abren la puerta a un diálogo más fluido y en tiempo real.

Ley de Alquileres en el Congreso

15/11/2019

 

El contexto económico actual de nuestro país está marcado por la inestabilidad, alza del dólar, altas tasas y la notable disminución del otorgamiento de los créditos hipotecarios. En razón de estas causas, la compra-venta de inmuebles está en un nivel muy bajo y en contraposición los alquileres se incrementan; en este escenario los seguros de alquiler operan como dinamizadores de este importante segmento del mercado inmobiliario.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII