29/01/2019

Río Uruguay Seguros suma servicios digitales para sus clientes

.

Compartir en:

En la búsqueda por brindar una atención acorde a las necesidades de sus clientes, Río Uruguay Seguros incorporó un sistema de turneros electrónicos con pantallas táctiles en las oficinas de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y Córdoba, a través de los cuales es posible solicitar turnos de atención de manera digital y resolver trámites al instante.

A su vez estos dispositivos están conectados al sistema de administración de relaciones con el cliente (CRM), lo que permite tener una mirada 360º del mismo, mejorando la calidad de la atención en todos los canales de contacto con RUS.

Novedades en el mundo del seguro

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

LIBRA presente en el Foro de Seguros del NEA

16/07/2019

La Ciudad de Formosa fue sede del Foro de Seguros del NEA, un ámbito en el cual unos 400 Productores Asesores de Seguros se reunieron para debatir y reflexionar acerca del presente y futuro del sector asegurador argentino y del PAS en particular..

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII