29/01/2019

Río Uruguay Seguros suma servicios digitales para sus clientes

.

Compartir en:

En la búsqueda por brindar una atención acorde a las necesidades de sus clientes, Río Uruguay Seguros incorporó un sistema de turneros electrónicos con pantallas táctiles en las oficinas de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y Córdoba, a través de los cuales es posible solicitar turnos de atención de manera digital y resolver trámites al instante.

A su vez estos dispositivos están conectados al sistema de administración de relaciones con el cliente (CRM), lo que permite tener una mirada 360º del mismo, mejorando la calidad de la atención en todos los canales de contacto con RUS.

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII