27/03/2019

Rosales: “Estamos felices de progresar y reafirmar nuestra operación”

Mediante resolución 2019-219, la Superintendencia de Seguros de la Nación dio por finalizado y cumplido el Plan de Regulación presentado por la nueva gestión

Compartir en:

En el marco de su nueva gestión y dirección, Grupo PROF presentó ante la Superintendencia de Seguros de la Nación un Plan de Regulación y Saneamiento de 15 meses. En el día de hoy dicho plan se dio por finalizado y cumplido, haciéndose efectivo el levantamiento de la medida dispuesta en 2017 por la entidad.

Carlos Rosales, Presidente y Director General de la empresa, celebra la resolución como una re-afirmación de su compromiso con el crecimiento de Grupo PROF: “Recibimos la noticia con gran alegría, porque sabemos que estamos avanzando con firmeza en pos de concretar cada uno de los objetivos planteados desde el comienzo de mi gestión”.

Con un exitoso 2017 y 2018, la compañía continúa creciendo por sobre los valores proyectados en su plan, dispuestos a competir mano a mano con los principales jugadores de la industria. “Esta resolución legitima nuestro trabajo y valida el camino de profesionalismo y seriedad que hemos elegido para crecer, priorizando el compromiso asumido con quienes han creído en nosotros”.

Novedades en el mundo del seguro

Una nueva participación de Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2019

23/08/2019

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 18º Conferencia de la Industria del Seguro, donde participaron una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras.

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

23/08/2019

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

HDI Seguros en Catamarca

23/08/2019

Auspiciada por HDI Seguros continúa la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo, Broker de Seguros, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 8 a 16, en el Predio Ferial de la Provincia de Catamarca, República 518, una Jornada educativa de Seguridad Vial para docentes de nivel inicial y primario, titulada “La educación vial como recurso pedagógico didáctico en las escuelas”. La asistencia otorga certificado y puntaje docente. Por la tarde se celebrará una conferencia en el aula magna de la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca)

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII