30/07/2018

RSE: RUS y la Peña de Boca solidarios con el Hospital Garrahan

.

Compartir en:

Durante la mañana del sábado 28 de julio, socios de la Peña de Boca “Ángel Clemente Rojas” de Concepción del Uruguay junto a Alejandro Castillo de Rio Uruguay Seguros, llevaron al Hospital Garrahan de Buenos Aires los 500 kg de tapitas recolectadas durante el Día del Medioambiente –del cual participó el Equipo de RSE de Medioambiente- desarrollado el mes pasado en la Plaza General “Francisco Ramírez” y organizado por la Coordinación General de Servicios Públicos de la Municipalidad local junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Como empresa socialmente responsable, Rio Uruguay Seguros participó de estas actividades y puso a disposición un vehículo para trasladar las tapitas que fueron recopiladas por alumnos del nivel secundario de las escuelas de “La Histórica” que participaron del concurso “Sumate y ayudá” con el objetivo de concientizar sobre el cuidado del medioambiente y al mismo tiempo realizar una acción solidaria.
El Hospital Garrahan reutiliza las tapitas para elaborar un Ecokit de limpieza -compuesto por un balde, una palangana y una palita- que comercializa para recaudar fondos para la Fundación.

Novedades en el mundo del seguro

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

LIBRA presente en el Foro de Seguros del NEA

16/07/2019

La Ciudad de Formosa fue sede del Foro de Seguros del NEA, un ámbito en el cual unos 400 Productores Asesores de Seguros se reunieron para debatir y reflexionar acerca del presente y futuro del sector asegurador argentino y del PAS en particular..

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII