20/05/2019

RUS estuvo presente en el Sports Innovation Fórum

.

Compartir en:

El 16 de mayo, en el Hotel Sofitel Cardales de Buenos Aires, se llevó a cabo el Sports Innovation Fórum, una iniciativa organizada por Economía Deportiva y coproducido por IMS Global, Cardales, que abordó temáticas vinculadas a la industria del deporte. Esta fue la primera edición del 2019, quedando una segunda para el 22 de agosto de este año.

Durante el evento se llevaron a cabo cuatro paneles con diferentes temáticas de 45 minutos de duración. Río Uruguay Seguros, representada por Luis Morera, coordinador de Comunicación Corporativa, estuvo participando del panel «Sponsorship» junto a Fernando Arango (McDonald’s), Pablo Cattoni (Dow Argentina) y Lucas Adur (Asociación Argentina de Polo). Allí hicieron referencia a las estrategias de sus marcas, comentando como buscan lograr un vínculo mucho más directo con el fan, saliendo del modelo tradicional del branding y apostando a las emociones donde los clientes sean parte de la acción.

El evento contó con la participación de miembros de empresas como Banco Macro, McDonald’s, Unilever con sus marcas Rexona y Axe, YPF, DIRECTV, Dow Argentina, Río Uruguay Seguros, Giorgio Redaelli, Branding merchandising y representantes de la industria del deporte como Racing Club, Club Atlético Lanús, SH & Partners, Juventus Accademy.

Novedades en el mundo del seguro

Día de la Madre: las mujeres al volante cuidan más a los chicos

18/10/2019

El escenario vial de nuestro país está dominado principalmente por los hombres. Según estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 18% de quienes conducen son mujeres. Ellas usan el cinturón de seguridad casi un 10% más que los hombres, y se aseguran en mayor medida de que los más chicos viajen con el sistema de seguridad correspondiente. En este sentido, a nivel nacional, solo el 26,4% de los menores de 10 años viajan protegidos con el Sistema de Retención Infantil (SRI), pero cuando conduce una mujer, esa cifra asciende al 31,2%. Además, con ellas al volante, el porcentaje del uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes alcanza un 56,5%, superando la media nacional del 49,3%. Y si se toma en cuenta los vehículos que ante el semáforo no se adelantan en amarillo ni pasan en rojo, ellas lo respetan más: 96,5% contra 94,5% de los conductores varones.  

ASOCIART junto a la Copa Amistad

18/10/2019

El pasado 5 de octubre ASOCIART acompañó una nueva edición del tradicional torneo de golf “Copa Amistad”. Este evento, organizado por el Grupo San Cristóbal, se desarrolló en forma simultánea en las canchas del Jockey Club de Rosario y del Rosario Golf Club.

MetLife equipara las licencias y beneficios para madres adoptivas con los destinados a madres biológicas

17/10/2019

Además de contar con ayuda económica escolar, reintegro por guardería, sala de lactancia en las oficinas, las colaboradoras que son madres biológicas o adoptivas tienen la posibilidad de volver al trabajo tras cumplir con la licencia de 90 días, en forma gradual, con jornada reducida y percibiendo el sueldo completo hasta el cuarto mes, posterior a la licencia.

La ley de contrato de trabajo nº 20.744 aún no contempla dentro del régimen de licencias por maternidad la situación de las madres y padres adoptivos

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII