05/03/2018

RUS, la Municipalidad y la Policía definen acciones en materia de Seguridad Vial

.

Compartir en:

El jueves 1 de marzo, en Río Uruguay Seguros, representantes de la empresa junto a miembros de la Municipalidad local y de la Policía de Entre Ríos se reunieron para coordinar y planificar acciones de trabajo en el marco del Plan de Saneamiento Vial.

Durante el encuentro se habló de continuar realizando las charlas sobre Seguridad Vial destinadas a docentes y alumnos de la ciudad, como las realizadas el año pasado; también se abordó seguir con los controles policiales entre otros ejes que contribuirán a mejorar el tránsito vehicular y la seguridad tanto de los conductores como de los peatones.
En este encuentro estuvieron presentes en representación del municipio el doctor Martín Oliva, viceintendente; Ricardo Vales, secretario de Gobierno; y Alfredo Gobbi, director de Seguridad. Por parte de la Policía de Entre Ríos el comisario inspector Claudio Tedesco, jefe Departamental y el subcomisario Eduardo Toso, jefe de Operaciones. Y por RUS participaron Silvina Vazón, miembro del Consejo de Administración; junto a  Juan Tea y Luis Morera, integrantes del Equipo de Seguridad Vial de RUS.

 

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII