22/08/2019

RUS participa de la 27° Conferencia Anual de ICMIF/Américas

.

Compartir en:

Del 21 al 23 de agosto, en Mendoza, se lleva a cabo la 27° Conferencia Anual de ICMIF/Américas 2019 organizada por la Asociación Argentina de Cooperativas y Mutualidades de Seguros (AACMS) y Aseguradoras del Interior de la República Argentina (ADIRA). Representando a Río Uruguay Seguros (RUS) están presentes Andrés Fiorotto, Belén Gómez, Juan Auer, Pablo Di Bari y Hugues Bertín.

Este año la temática planteada es «Colaborando e innovando para la era digital» y su propósito es plantear de qué manera las aseguradoras, mutuales y cooperativas pueden integrar la innovación en sus negocios. Uno de los ejes que se proponen es el cambio cultural dentro de las organizaciones, cuyo enfoque debe ser mejorar la experiencia del cliente brindándole servicios adecuados a cada una de sus necesidades.

En el marco de esta Conferencia, hoy jueves, Belén Gómez y Andrés Fiorotto, participaron del Programa de Jóvenes Líderes, abordando la transformación digital del sector, la sustentabilidad, la equidad de género, las nuevas formas organizacionales y el cambio cultural en el seguro. Esta actividad fue liderada por Georgina Díaz Sánchez, presidenta de la Junta Directiva de ICMIF/Américas y gerente general de la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional  de Costa Rica; y por Hilde Vernaillen, presidenta de ICMIF y del Comité Directivo, P&V de Bélgica.

Cabe destacar que ayer, durante la apertura de la Conferencia, estuvieron disertando Ariel Guarco, presidente de la Alianza Cooperativa Internacional; Carlos Belloni, consultor estratégico en Transformación Digital, entre otros referentes. 

Novedades en el mundo del seguro

RUS presente en el Congreso Internacional de Fraude en Seguros

13/09/2019

Durante los días 12 y 13 de septiembre, en el Hotel Scala de Buenos Aires, se lleva a cabo el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por Cesvi Argentina y auspiciado por Río Uruguay Seguros (RUS).

Congreso Regional de Seguros #8

12/09/2019

El escenario del seguro por excelencia del interior del país continuó recorriendo la República Argentina para llevarles a los Productores Asesores de Seguros de cada región, las diferentes oportunidades de negocios y los principales desafíos que se le presentan al mercado asegurador, con el análisis de los principales ramos de la actividad.

Protección y ahorro para quienes pagan ganancias

12/09/2019

Dentro del contexto de los nuevos incentivos fiscales anunciados a principios de este año por el Poder Ejecutivo, CNP Seguros creó un nuevo paquete de productos pensado en el segmento de clientes alcanzado por el impuesto a las ganancias.

Y es que, a partir de este año, quienes sean tomadores y pagadores de un seguro de vida o de un seguro de vida con ahorro podrán deducir hasta $12.000 por tipo de seguro de su base imponible del impuesto a las ganancias. Y para quienes sean contratantes de ambos, podrán sumar las deducciones totalizando un límite de hasta $24.000.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII