08/08/2018

RUS participó de la 17° edición de Expoestrategas

.

Compartir en:

Organizada por la Editorial Estrategas, la conferencia más importante del sector asegurador se llevó a cabo durante el 6 y el 7 de agosto en La Rural, Buenos Aires, convocando a diferentes expositores y referentes del mercado. Rio Uruguay Seguros no solo estuvo presente como sponsor sino que también contó con un stand para asesorar a los presentes sobre los productos que comercializa, entregar folletería, hacer diferentes juegos con premios y, con la presencia del humorista Roberto Moldavsky, realizar el sorteo de una moto Scooter Zanella 0 KM de la que resultó ganadora Kenya Fernández..

Expoestrategas es un espacio para que las aseguradoras puedan posicionarse y lograr una diferenciación entre los competidores; para los productores se capaciten y actualicen sobre las novedades del mercado; y para que los proveedores se den a conocer y se acerquen a las compañías para establecer vínculos. 

Novedades en el mundo del seguro

CNP Seguros lanzó el 2019 junto a su canal de Productores y Brokers

25/04/2019

El lunes 8 de abril CNP Seguros llevó a cabo el Lanzamiento Comercial 2019 para su Canal de Productores y Brokers.

El evento, que tuvo este año su segunda edición, tiene como objetivo comunicar los principales proyectos de la compañía para su canal comercial de productores junto con las directrices de negocio que se seguirán este año. 

XV Jornadas Argentina Sustentable 2019

25/04/2019

Alba Compañía Argentina de Seguros S.A. estuvo presente en las XV Jornadas Argentina Sustentable 2019 la cual fue organizada por la revista Futuro Sustentable y tuvo lugar en el hotel Altos de la Viña de San Salvador de Jujuy. El evento se realizó el día 17 de abril con una alta participación de empresas privadas de diferentes industrias.

Este viernes se presenta la Incubadora RUS

23/04/2019

La Incubadora RUS es un proyecto en conjunto entre Río Uruguay Seguros, el Cecom, UTN, UCU, UNER y UADER con el propósito de ayudar a crear y hacer crecer exitosamente a empresas jóvenes que apunten a la protección de las personas, de su patrimonio, y a mejorar los servicios vinculados directa o indirectamente a la actividad aseguradora.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII