12/04/2018

RUS participó de la XIX Conferencia sobre “Análisis y Evaluación de Riesgos en industria aseguradora” de la ASSAL

.

Compartir en:

La misma se realizó en el marco de la XXIX Asamblea Anual de la Asociación de Supervisores de Seguros de América Latina del 9 al 10 de abril en Santo Domingo, República Dominicana. Fue presidida por el Superintendente de Seguros de Santo Domingo, Euclides Gutiérrez Félix y convocó a delegados de 26 países, entre ellos Argentina, España, Guatemala, Brasil, entre otros.  Juan Auer, coordinador de Finanzas, Inversiones y Control de Gestión, participó en representación de Rio Uruguay Seguros como miembro de la delegación de la International Cooperative and Mutual Insurance Federation (ICMIF).

El objetivo de actividad fue ampliar los conocimientos y generar estrategias para afrontar la aparición de riesgos en el negocio del seguro y mantener a los mercados de seguros sanos y estables. La ASSAL nucleó, en el Hotel JW Marriot Santo Domingo de Blue Mall, a los representantes de los diferentes países miembros en materias de seguro y reaseguros para recolectar y difundir este tipo de informaciones y promover actividades de cooperación.

 

 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII