12/04/2018

RUS participó de la XIX Conferencia sobre “Análisis y Evaluación de Riesgos en industria aseguradora” de la ASSAL

.

Compartir en:

La misma se realizó en el marco de la XXIX Asamblea Anual de la Asociación de Supervisores de Seguros de América Latina del 9 al 10 de abril en Santo Domingo, República Dominicana. Fue presidida por el Superintendente de Seguros de Santo Domingo, Euclides Gutiérrez Félix y convocó a delegados de 26 países, entre ellos Argentina, España, Guatemala, Brasil, entre otros.  Juan Auer, coordinador de Finanzas, Inversiones y Control de Gestión, participó en representación de Rio Uruguay Seguros como miembro de la delegación de la International Cooperative and Mutual Insurance Federation (ICMIF).

El objetivo de actividad fue ampliar los conocimientos y generar estrategias para afrontar la aparición de riesgos en el negocio del seguro y mantener a los mercados de seguros sanos y estables. La ASSAL nucleó, en el Hotel JW Marriot Santo Domingo de Blue Mall, a los representantes de los diferentes países miembros en materias de seguro y reaseguros para recolectar y difundir este tipo de informaciones y promover actividades de cooperación.

 

 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII