12/09/2019

RUS patrocina el primer campeonato virtual de automovilismo

.

Compartir en:

El fenómeno de los eSports (deportes digitales) llegó a la Argentina, y con Río Uruguay Seguros (RUS) como main sponsor, comenzó el primer campeonato oficial de automovilismo virtual de la región: el Campeonato eMotorsport de Turismo Carretera. Los jugadores compiten por la Copa de Oro RUS 2019.  

Este actividad de Sim-Racing con la que el TC y su socio eMotorsport ingresan al mundo del eSports, es la primera en lanzar su Campeonato Virtual Oficial en Sudamérica.

Para el torneo de presentación 2019 de eMotorSport se convocaron a las comunidades que venían efectuando competencias amateur en estos simuladores, y se escogieron cinco de ellas para que organicen y administren la pre-selección de los pilotos que pueden competir en forma individual o colectiva.

El eMotorsport del TC, en su primera edición, acompaña al Campeonato Oficial en toda la etapa final de la Copa de Oro RUS 2019. Cada fecha se desarrolla los martes previos al fin de semana de la carrera oficial y se transmite en vivo por el canal de Movistar TV, contando con repeticiones en su sistema on demand. Además, las repeticiones se pueden ver por el Canal de eMotorsport en Youtube.    

Sobre eMotorSport

eMotorSport es una nueva propuesta de competencias virtuales que propone un proyecto amplio y participativo que brinda la posibilidad al TC, en este caso,  a sus corredores virtuales, patrocinadores y fanáticos de la actividad a integrarlo y enriquecerlo. Proponiéndoles a sus seguidores una novedosa actividad que invita a todos los corredores fanáticos de la simulación a formar parte de la competición y convertirse en pilotos profesionales de simulación de Turismo Carretera.

Los fanáticos y seguidores de las comunidades de “Sim-Racing” pueden votar por su favorita, en el sitio web de eMotorsport, brindando su apoyo para que la comunidad más votada pueda ingresar el "Piloto de Último Minuto", un piloto extra en la gran final de la carrera.

En este marco, y hablando de pioneros, RUS se ha convertido en el primer patrocinador de un campeonato virtual oficial de automovilismo en la región, formando parte no sólo del paisaje virtual de cada carrera como lo hace con la cartelería en pista en el mundo real, sino también siendo parte de la coronación de cada piloto en la transmisión del Turismo Carretera por la TV Pública. 

En cuanto a estadísticas, llevan disputadas dos fechas, una en San Juan y otra en Rafaela. La próxima carrera será el 17 de septiembre en Paraná.

Ganadores de los primeros campeonatos:
- 1ra fecha: Villicum, San Juan. Comunidad que compitió: Racers, Ganador: Alejo Santillán.
- 2da fecha Rafaela: Comunidad que compitió: RPM Racing League, Ganador: Axel Perossa.

Redes:
Instagram: https://www.instagram.com/emotorsporttc/
Twitter: https://twitter.com/eMotorSportTC
Facebook: https://www.facebook.com/emotorsporttc/ 

Novedades en el mundo del seguro

RUS presente en el Congreso Internacional de Fraude en Seguros

13/09/2019

Durante los días 12 y 13 de septiembre, en el Hotel Scala de Buenos Aires, se lleva a cabo el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por Cesvi Argentina y auspiciado por Río Uruguay Seguros (RUS).

Congreso Regional de Seguros #8

12/09/2019

El escenario del seguro por excelencia del interior del país continuó recorriendo la República Argentina para llevarles a los Productores Asesores de Seguros de cada región, las diferentes oportunidades de negocios y los principales desafíos que se le presentan al mercado asegurador, con el análisis de los principales ramos de la actividad.

Protección y ahorro para quienes pagan ganancias

12/09/2019

Dentro del contexto de los nuevos incentivos fiscales anunciados a principios de este año por el Poder Ejecutivo, CNP Seguros creó un nuevo paquete de productos pensado en el segmento de clientes alcanzado por el impuesto a las ganancias.

Y es que, a partir de este año, quienes sean tomadores y pagadores de un seguro de vida o de un seguro de vida con ahorro podrán deducir hasta $12.000 por tipo de seguro de su base imponible del impuesto a las ganancias. Y para quienes sean contratantes de ambos, podrán sumar las deducciones totalizando un límite de hasta $24.000.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII