29/08/2019

RUS presenta su botón de pago en su App RUS Móvil

.

Compartir en:

Ahora, a través de la App RUS Móvil, los asegurados de Río Uruguay Seguros pueden pagar las cuotas de sus pólizas con tarjeta de crédito o débito, en cualquier momento y lugar. 
El socio puede chequear el estado de su cuenta, ver sus vencimientos y pagar todas sus pólizas, desde la App.
Este nuevo servicio -disponible tanto en Android como iOS- evita inconvenientes en la cobertura de la póliza, previendo atrasos en los pagos ya que al abonar desde esta aplicación, se verán imputados a los 5 minutos de haberlos realizado.

En este proyecto trabajaron Alejandro Schneider, Solange Aduco, Jonathan Rodriguez Brun, Adrian Tournour, Paul Heubach, Dario Dartuqui, Enrique Rodríguez Prudenza y Carlos Kock. 
La aplicación RUS Móvil puede bajarse desde la tienda de cualquier smartphone.
RUS Digital, sumamos calidad a tu experiencia. 

Novedades en el mundo del seguro

AFIANZADORA LATINOAMERICANA GANA PRESTIGIO

12/11/2019

La 16° edición de los Premios Prestigio, contó con la presencia de los principales ejecutivos del mercado asegurador y representantes de asociaciones que nuclean el sector. La metodología de investigación, a cargo del Grupo Sol y del Centro de Estudios de la Opinión Pública (CEOP), utiliza valores de encuestas realizadas a los productores asesores de seguros de todo el país, además de la consulta al público en general y a representantes del ámbito corporativo.

“ Experiencias que suman valor”

12/11/2019

LIBRA, Compañía de Seguros, sigue agregando valor al negocio de sus socios estratégicos, los productores asesores, a través de capacitaciones especiales, asesoramiento constante, cercanía y también con la posibilidad de vivir experiencias únicas.

 

Más de 2000 personas sumaron su energía en una nueva Carrera Solidaria

12/11/2019

La largada, prevista para las 9 de la mañana, se realizó desde el Barquito de Papel de Puerto Norte con dirección sur. Más de 2000 personas sumaron su energía y formaron parte de una jornada familiar llena de deporte, música, baile y solidaridad.

Las cuatro modalidades propuestas, Running Kids, 2K, 5K y 10K, reunieron a atletas de todas las edades que se hicieron presentes desde muy temprano a la vera del Río Paraná. Entre ellos, se destacaron corredores con capacidades diferentes que, una vez más, demostraron que no hay límites para seguir superándose.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII