29/08/2019

RUS presenta su botón de pago en su App RUS Móvil

.

Compartir en:

Ahora, a través de la App RUS Móvil, los asegurados de Río Uruguay Seguros pueden pagar las cuotas de sus pólizas con tarjeta de crédito o débito, en cualquier momento y lugar. 
El socio puede chequear el estado de su cuenta, ver sus vencimientos y pagar todas sus pólizas, desde la App.
Este nuevo servicio -disponible tanto en Android como iOS- evita inconvenientes en la cobertura de la póliza, previendo atrasos en los pagos ya que al abonar desde esta aplicación, se verán imputados a los 5 minutos de haberlos realizado.

En este proyecto trabajaron Alejandro Schneider, Solange Aduco, Jonathan Rodriguez Brun, Adrian Tournour, Paul Heubach, Dario Dartuqui, Enrique Rodríguez Prudenza y Carlos Kock. 
La aplicación RUS Móvil puede bajarse desde la tienda de cualquier smartphone.
RUS Digital, sumamos calidad a tu experiencia. 

Novedades en el mundo del seguro

RUS presente en el Congreso Internacional de Fraude en Seguros

13/09/2019

Durante los días 12 y 13 de septiembre, en el Hotel Scala de Buenos Aires, se lleva a cabo el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por Cesvi Argentina y auspiciado por Río Uruguay Seguros (RUS).

Congreso Regional de Seguros #8

12/09/2019

El escenario del seguro por excelencia del interior del país continuó recorriendo la República Argentina para llevarles a los Productores Asesores de Seguros de cada región, las diferentes oportunidades de negocios y los principales desafíos que se le presentan al mercado asegurador, con el análisis de los principales ramos de la actividad.

Protección y ahorro para quienes pagan ganancias

12/09/2019

Dentro del contexto de los nuevos incentivos fiscales anunciados a principios de este año por el Poder Ejecutivo, CNP Seguros creó un nuevo paquete de productos pensado en el segmento de clientes alcanzado por el impuesto a las ganancias.

Y es que, a partir de este año, quienes sean tomadores y pagadores de un seguro de vida o de un seguro de vida con ahorro podrán deducir hasta $12.000 por tipo de seguro de su base imponible del impuesto a las ganancias. Y para quienes sean contratantes de ambos, podrán sumar las deducciones totalizando un límite de hasta $24.000.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII