13/09/2018

RUS presente en el Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro

.

Compartir en:

Durante los días 11 y 12 de septiembre en la ciudad de Rosario, Santa Fe, representantes de Rio Uruguay Seguros participaron del XIII Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro que se llevó a cabo con el objetivo de promover un mercado asegurador regional más transparente. Durante el mismo se abordaron temáticas como las “Tecnologías disruptivas para prevenir el fraude”, “Justicia e investigaciones”, “Problemática actual y desafíos”, entre otros ejes tendientes a detectar y prevenir fraudes a las compañías de seguros.

Por parte de RUS estuvieron presentes Juan Tea, Sebastián Bernardi, Facundo Loza,  Adrián Zarini, Leonel Colombo y María Gochez (Concepción del Uruguay), Luis Zapata (Paraná), Sergio Taburet (Córdoba) y Jimena Cattana (Río Cuarto).

Las asambleas RUS continúan en Corrientes y Posadas

Ayer martes 11 de septiembre, en el salón del Hotel Turismo Casino de Corrientes, se realizó la Asamblea de Distrito RUS que congregó a diferentes autoridades y PAS de Corrientes y Chaco. Como en las anteriores -que fueron en Paraná y en Buenos Aires-, estuvo moderada por el presidente del Consejo de Administración, Juan Carlos Lucio Godoy, quien se dirigió a los presentes abordando diferentes temáticas relacionadas al ejercicio de la empresa.

La próxima asamblea tendrá lugar en Posadas el jueves 13 de septiembre.

 

Novedades en el mundo del seguro

ASOCIART EN EL ESPACIO CLARÍN

17/01/2019

Durante la temporada de verano ASOCIART está presente nuevamente en el Espacio Clarín de Mar del Plata. El Espacio Clarín está ubicado en Alberti 1242 de la mencionada ciudad. Allí es posible disfrutar de recitales, shows infantiles, charlas y presentaciones, entre otras propuestas artísticas. La entrada al predio es libre y gratuita.

ORBIS SEGUROS presente en Pinamar

16/01/2019

El “Espacio MKT Registrado” es un predio en Pinamar que tiene la producción y desde donde se graba el programa homónimo que se emite por Fox Sports; y Orbis Seguros, en  un acuerdo de auspicio que tiene con la productora, está presente con acciones que le dan presencia a la marca en esa ciudad turística interactuando directamente con los veraneantes.

¿Qué hacer ante un emergencia con el auto en plena ruta?

15/01/2019

Siempre que salimos a la ruta con el vehículo, es necesario hacerle un chequeo general para saber el estado del auto y evitar inconvenientes. De todas formas, aunque se realicen los controles correspondientes, la ruta siempre puede presentar imprevistos.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII