13/09/2018

RUS presente en el Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro

.

Compartir en:

Durante los días 11 y 12 de septiembre en la ciudad de Rosario, Santa Fe, representantes de Rio Uruguay Seguros participaron del XIII Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro que se llevó a cabo con el objetivo de promover un mercado asegurador regional más transparente. Durante el mismo se abordaron temáticas como las “Tecnologías disruptivas para prevenir el fraude”, “Justicia e investigaciones”, “Problemática actual y desafíos”, entre otros ejes tendientes a detectar y prevenir fraudes a las compañías de seguros.

Por parte de RUS estuvieron presentes Juan Tea, Sebastián Bernardi, Facundo Loza,  Adrián Zarini, Leonel Colombo y María Gochez (Concepción del Uruguay), Luis Zapata (Paraná), Sergio Taburet (Córdoba) y Jimena Cattana (Río Cuarto).

Las asambleas RUS continúan en Corrientes y Posadas

Ayer martes 11 de septiembre, en el salón del Hotel Turismo Casino de Corrientes, se realizó la Asamblea de Distrito RUS que congregó a diferentes autoridades y PAS de Corrientes y Chaco. Como en las anteriores -que fueron en Paraná y en Buenos Aires-, estuvo moderada por el presidente del Consejo de Administración, Juan Carlos Lucio Godoy, quien se dirigió a los presentes abordando diferentes temáticas relacionadas al ejercicio de la empresa.

La próxima asamblea tendrá lugar en Posadas el jueves 13 de septiembre.

 

Novedades en el mundo del seguro

XIII Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro

19/09/2018

Con gran éxito, se desarrolló el XIII Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro.  La décimo tercera edición del Congreso Internacional Sobre Fraude en el Seguro finalizó con el compromiso concreto de seguir buscando soluciones para combatir este delito que nos afecta a todos.

OMINT ART alentando al equipo argentino de Copa Davis.

18/09/2018

Argentina vs. Colombia

Pequeñas visitas en MAPFRE ARGENTINA

17/09/2018

MAPFRE junto a Fundación MAPFRE realizaron, el 11 de septiembre en todo el país, la cuarta edición de Pequeñas Visitas, un evento familiar donde los chicos fueron los protagonistas de una jornada laboral diferente. Las oficinas de MAPFRE abrieron sus puertas para recibir a los más pequeños de la familia y compartir un día caracterizado por juegos, música y alegría.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII