13/09/2018

RUS presente en el Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro

.

Compartir en:

Durante los días 11 y 12 de septiembre en la ciudad de Rosario, Santa Fe, representantes de Rio Uruguay Seguros participaron del XIII Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro que se llevó a cabo con el objetivo de promover un mercado asegurador regional más transparente. Durante el mismo se abordaron temáticas como las “Tecnologías disruptivas para prevenir el fraude”, “Justicia e investigaciones”, “Problemática actual y desafíos”, entre otros ejes tendientes a detectar y prevenir fraudes a las compañías de seguros.

Por parte de RUS estuvieron presentes Juan Tea, Sebastián Bernardi, Facundo Loza,  Adrián Zarini, Leonel Colombo y María Gochez (Concepción del Uruguay), Luis Zapata (Paraná), Sergio Taburet (Córdoba) y Jimena Cattana (Río Cuarto).

Las asambleas RUS continúan en Corrientes y Posadas

Ayer martes 11 de septiembre, en el salón del Hotel Turismo Casino de Corrientes, se realizó la Asamblea de Distrito RUS que congregó a diferentes autoridades y PAS de Corrientes y Chaco. Como en las anteriores -que fueron en Paraná y en Buenos Aires-, estuvo moderada por el presidente del Consejo de Administración, Juan Carlos Lucio Godoy, quien se dirigió a los presentes abordando diferentes temáticas relacionadas al ejercicio de la empresa.

La próxima asamblea tendrá lugar en Posadas el jueves 13 de septiembre.

 

Novedades en el mundo del seguro

Transformando los seguros de Autos, la Actitud LIBRA avanza

21/03/2019

Desde hace mucho tiempo que LIBRA, Compañía de Seguros, viene preparándose para dar el gran salto e incorporar el segmento de Automóviles a su portfolio de productos. La compañía lanza un producto completamente innovador para el mercado denominado Orange Tech, que incorpora la telemática.

Sancor Seguros presentó sus coberturas de Accidentes Personales de contratación online

20/03/2019

Atendiendo a las nuevas tendencias de consumo por parte de las personas, que realizan muchas de sus compras en forma remota, Sancor Seguros anunció que sus coberturas de Accidentes Personales (AP) ahora pueden contratarse de manera 100% online a través de su sitio web, siendo la primera aseguradora del mercado en implementar esta opción para los mencionados productos.

 

Comienza a regir en todo el país la licencia digital para los conductores profesionales

20/03/2019

Los conductores que transportan pasajeros y cargas a través de las  jurisdicciones del territorio nacional necesitan una licencia especial que hasta ahora era la Licencia Nacional Habilitante (LNH). A partir del 21 marzo entra en vigencia la LiNTI, una documentación digital, que representa el comienzo de un proceso realizado en conjunto entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), con el objetivo de crear profesionales de la conducción y reducir los índices de siniestralidad

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII