20/10/2017

RUS realizó acciones de promoción vial y donó una notebook al Hospital Urquiza

Semana del Seguro

Compartir en:

En el marco de la Semana del Seguro y la Prevención, celebrada del 15 al 21 de octubre en todo el país, Rio Uruguay Seguros llevó a cabo diferentes tareas para promover la conciencia aseguradora y la cultura de la prevención.

En primer lugar, en horas de la mañana de este jueves 19 de octubre, miembros del Equipo de Seguridad Vial de la empresa se reunieron con Pablo Lombardi, director del Hospital de zona “Justo José de Urquiza”; Vanina Politi, secretaria técnica y Walter Garay,  jefe de Guardia, para donarles una notebook que utilizarán para elaborar planillas con información estadística sobre la accidentología en la vía pública.

Los datos estarán disponibles para el Cesvi, RUS y la Municipalidad de Concepción del Uruguay, organismos que trabajan en conjunto en el Plan de Saneamiento Vial local, y servirán como parámetro de referencia a la hora de contribuir al mejoramiento de acciones de prevención en la ciudad.

Por otro lado y en base a las actividades que se llevan a cabo en Argentina por la Semana del Seguro, el Equipo de Seguridad Vial de RUS junto a miembros de la Dirección de Seguridad Municipal, estuvieron entregando folletos con información sobre prioridad de paso a los vehículos que transitaron por la rotonda del Monumento al “Gral. Justo José de Urquiza”.

La iniciativa fue bien recibida por los conductores de autos, motos y camiones quienes felicitaron a los organizadores por este trabajo que tiene como fin prevenir accidentes y concientizar a las personas sobre la importancia de respetar las normas de tránsito.

 

Novedades en el mundo del seguro

Transformando los seguros de Autos, la Actitud LIBRA avanza

21/03/2019

Desde hace mucho tiempo que LIBRA, Compañía de Seguros, viene preparándose para dar el gran salto e incorporar el segmento de Automóviles a su portfolio de productos. La compañía lanza un producto completamente innovador para el mercado denominado Orange Tech, que incorpora la telemática.

Sancor Seguros presentó sus coberturas de Accidentes Personales de contratación online

20/03/2019

Atendiendo a las nuevas tendencias de consumo por parte de las personas, que realizan muchas de sus compras en forma remota, Sancor Seguros anunció que sus coberturas de Accidentes Personales (AP) ahora pueden contratarse de manera 100% online a través de su sitio web, siendo la primera aseguradora del mercado en implementar esta opción para los mencionados productos.

 

Comienza a regir en todo el país la licencia digital para los conductores profesionales

20/03/2019

Los conductores que transportan pasajeros y cargas a través de las  jurisdicciones del territorio nacional necesitan una licencia especial que hasta ahora era la Licencia Nacional Habilitante (LNH). A partir del 21 marzo entra en vigencia la LiNTI, una documentación digital, que representa el comienzo de un proceso realizado en conjunto entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), con el objetivo de crear profesionales de la conducción y reducir los índices de siniestralidad

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII