12/03/2018

RUS se incorporó a RUORES

.

Compartir en:

El Registro Único de Organizaciones de Responsabilidad Social (RUORES) es una herramienta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que inscribe y reconoce a las instituciones públicas y privadas que trabajan en programas, proyectos e iniciativas de Responsabilidad Social. Rio Uruguay Seguros fue convocada a formar parte de RUORES por la estrategia de RSE impulsada por el Consejo de Administración para promover el desarrollo sostenible y cumplir con los principios del Pacto Global. Esto motivó a que, luego de diferentes etapas, pasara a formar parte del Registro bajo la categoría "Acreditación".

En julio del año pasado miembros de la Subsecretaría deResponsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Naciónvisitaron RUS para entrevistarse con Silvina Vazón, consejera y responsable de la Gestión RSE, y Belén Gómez, coordinadora general del Consejo de Administración, para manifestarles la propuesta. Después de haber sido evaluada por técnicos del Ministerio y por haber cumplido con los requisitos establecidos, RUS adhirió a RUORES dentro de la categoría "Acreditación" que distingue a las entidades que implementan un plan estratégico enmarcado en materia de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible.

Esta nueva incorporación a RUORES se suma a las adquiridas con Naciones Unidas, la Superintendencia de Seguros de la Nación, el Iarse, Cooperar, el Ministerio de Trabajado de la Nación, Fundece, entre otras alianzas estratégicas que la empresa cooperativa mantiene con el fin de seguir creciendo para promover el desarrollo sostenible del país, brindar la mejor atención a sus clientes e involucrarse, desde su rol social, a la comunidad a través de prácticas de RSE. 

 

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII