16/02/2018

RUS y su compromiso con la comunidad

.

Compartir en:

Días pasados y en el marco de la estrategia de RSE de Rio Uruguay Seguros, Juan Figueroa y Carolina González, miembros de la Agencia Salta, concurrieron al Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario de esa provincia para donar agua mineral y leche en polvo a las personas afectadas por las inundaciones.

Por otro lado, a modo de contribuir con la sociedad, el Equipo de Medio Ambiente de RUS se acercó al Comedor "Casa del Niño San Roque" para entregar indumentaria y calzado de diferente índole, proveniente del Ropero Solidario con el que colabora el capital humano de la compañía.

De esta acción solidaria participaron Alejandro Schneider y Carolina Barchi, quienes fueron recibidos por Rita Acevedo, encargada del comedor de la parroquia, quien agradeció el apoyo brindado por la empresa.

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII