05/06/2018

¿Sabés cuál es la marca de autos elegida por los delincuentes?

Volkswagen fue la marca más robada durante el primer cuatrimestre del 2018

Compartir en:

La firma alemana lidera la primera posición con un 32.20% de índice promedio,  del total de robos registrados en el área metropolitana y del Gran Buenos Aires.

En el segundo lugar con 16.80% se encuentra Ford​ y en tercer lugar Chevrolet con 13.31% sobre el total de robos realizados en el primer cuatrimestre de 2018.

En comparación con los primeros cuatro meses del 2017, el ranking se mantiene sin variación de posiciones.

El balance se realizó sobre un parque monitoreado de 250.000 vehículos en la zona de AMBA y CABA informado por el C3 (Centro de Comando y Control) de Ituran Argentina, la empresa de localización, recupero y protección vehicular.

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII