05/06/2018

¿Sabés cuál es la marca de autos elegida por los delincuentes?

Volkswagen fue la marca más robada durante el primer cuatrimestre del 2018

Compartir en:

La firma alemana lidera la primera posición con un 32.20% de índice promedio,  del total de robos registrados en el área metropolitana y del Gran Buenos Aires.

En el segundo lugar con 16.80% se encuentra Ford​ y en tercer lugar Chevrolet con 13.31% sobre el total de robos realizados en el primer cuatrimestre de 2018.

En comparación con los primeros cuatro meses del 2017, el ranking se mantiene sin variación de posiciones.

El balance se realizó sobre un parque monitoreado de 250.000 vehículos en la zona de AMBA y CABA informado por el C3 (Centro de Comando y Control) de Ituran Argentina, la empresa de localización, recupero y protección vehicular.

 

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII