05/06/2018

¿Sabés cuál es la marca de autos elegida por los delincuentes?

Volkswagen fue la marca más robada durante el primer cuatrimestre del 2018

Compartir en:

La firma alemana lidera la primera posición con un 32.20% de índice promedio,  del total de robos registrados en el área metropolitana y del Gran Buenos Aires.

En el segundo lugar con 16.80% se encuentra Ford​ y en tercer lugar Chevrolet con 13.31% sobre el total de robos realizados en el primer cuatrimestre de 2018.

En comparación con los primeros cuatro meses del 2017, el ranking se mantiene sin variación de posiciones.

El balance se realizó sobre un parque monitoreado de 250.000 vehículos en la zona de AMBA y CABA informado por el C3 (Centro de Comando y Control) de Ituran Argentina, la empresa de localización, recupero y protección vehicular.

 

Novedades en el mundo del seguro

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

LIBRA presente en el Foro de Seguros del NEA

16/07/2019

La Ciudad de Formosa fue sede del Foro de Seguros del NEA, un ámbito en el cual unos 400 Productores Asesores de Seguros se reunieron para debatir y reflexionar acerca del presente y futuro del sector asegurador argentino y del PAS en particular..

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII