13/04/2018

SAN CRISTOBAL EN EXPO EFI

.

Compartir en:

El Grupo San Cristóbal, a través de sus unidades de negocio Retiro y Servicios Financieros, estuvo presente en EXPO EFI, el evento sobre Economía, Finanzas e Inversiones que se realizó el pasado 4 y 5 de abril en el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires.

 

En el stand que se dispuso en el lugar, se brindó asesoramiento profesional acerca de los beneficios y planes disponibles de seguro de retiro y se atendieron consultas sobre los créditos prendarios para la compra de vehículos.

Las jornadas se distinguieron por el alto nivel de los disertantes y por la exposición de los referentes del mercado en los principales sectores de la economía. En este sentido, en el seminario dedicado a Seguros se destacó la exposición de Marcelo Larrambebere, Gerente Corporativo de Negocios del Grupo.

Sobre este evento Luciano Pazcel, Gerente de Marketing Corporativo comentó: “San Cristóbal Retiro y San Cristóbal Servicios Financieros muestran un notable crecimiento y tienen un gran futuro. Esto es porque ofrecen productos a la medida de la demanda actual y tienen la solvencia y el respaldo del Grupo San Cristóbal”.

 

Novedades en el mundo del seguro

ASOCIART EN EL ESPACIO CLARÍN

17/01/2019

Durante la temporada de verano ASOCIART está presente nuevamente en el Espacio Clarín de Mar del Plata. El Espacio Clarín está ubicado en Alberti 1242 de la mencionada ciudad. Allí es posible disfrutar de recitales, shows infantiles, charlas y presentaciones, entre otras propuestas artísticas. La entrada al predio es libre y gratuita.

ORBIS SEGUROS presente en Pinamar

16/01/2019

El “Espacio MKT Registrado” es un predio en Pinamar que tiene la producción y desde donde se graba el programa homónimo que se emite por Fox Sports; y Orbis Seguros, en  un acuerdo de auspicio que tiene con la productora, está presente con acciones que le dan presencia a la marca en esa ciudad turística interactuando directamente con los veraneantes.

¿Qué hacer ante un emergencia con el auto en plena ruta?

15/01/2019

Siempre que salimos a la ruta con el vehículo, es necesario hacerle un chequeo general para saber el estado del auto y evitar inconvenientes. De todas formas, aunque se realicen los controles correspondientes, la ruta siempre puede presentar imprevistos.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII