13/04/2018

SAN CRISTOBAL EN EXPO EFI

.

Compartir en:

El Grupo San Cristóbal, a través de sus unidades de negocio Retiro y Servicios Financieros, estuvo presente en EXPO EFI, el evento sobre Economía, Finanzas e Inversiones que se realizó el pasado 4 y 5 de abril en el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires.

 

En el stand que se dispuso en el lugar, se brindó asesoramiento profesional acerca de los beneficios y planes disponibles de seguro de retiro y se atendieron consultas sobre los créditos prendarios para la compra de vehículos.

Las jornadas se distinguieron por el alto nivel de los disertantes y por la exposición de los referentes del mercado en los principales sectores de la economía. En este sentido, en el seminario dedicado a Seguros se destacó la exposición de Marcelo Larrambebere, Gerente Corporativo de Negocios del Grupo.

Sobre este evento Luciano Pazcel, Gerente de Marketing Corporativo comentó: “San Cristóbal Retiro y San Cristóbal Servicios Financieros muestran un notable crecimiento y tienen un gran futuro. Esto es porque ofrecen productos a la medida de la demanda actual y tienen la solvencia y el respaldo del Grupo San Cristóbal”.

 

Novedades en el mundo del seguro

Seguridad sin Vacaciones de Invierno

19/07/2018

Con la llegada del invierno y el receso en las escuelas, una gran parte de la población aprovechará esas semanas para recorrer el país. Por ello, es sumamente importante no perder de vista el viaje en ruta.

A continuación, les facilitamos los siguientes tips y recomendaciones para viajar seguros y evitar siniestros.

 

Copa ASOCIART en el Hindú Club

19/07/2018

La copa ASOCIART es el nombre del torneo que arrancó en abril y se desarrolla en los mejores y más exigentes campos para practicar este deporte. Con una periodicidad mensual, este juego que despierta una gran entusiasmo en los PAS comenzó en Estancias del Pilar, luego Los Lagartos, Mar del Plata Golf Club, el pasado 29 de junio en el  Hindú Club y próximamente en el Jockey Club de Rosario.

OPERATIVO INVIERNO: NACIÓN TRABAJA PARA GARANTIZAR MAYOR SEGURIDAD EN LAS RUTAS

17/07/2018

Con el objetivo de evitar accidentes viales y prevenir los delitos, desde el Ministerio de Transporte y el Ministerio de Seguridad se diseñó un operativo que llevará adelante tareas de prevención y control de tránsito. Hasta el 10 de agosto, las principales rutas, terminales de ómnibus y puntos turísticos del país serán fiscalizados por la Policía Federal, Gendarmería, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y Vialidad Nacional.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII