13/04/2018

SAN CRISTOBAL EN EXPO EFI

.

Compartir en:

El Grupo San Cristóbal, a través de sus unidades de negocio Retiro y Servicios Financieros, estuvo presente en EXPO EFI, el evento sobre Economía, Finanzas e Inversiones que se realizó el pasado 4 y 5 de abril en el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires.

 

En el stand que se dispuso en el lugar, se brindó asesoramiento profesional acerca de los beneficios y planes disponibles de seguro de retiro y se atendieron consultas sobre los créditos prendarios para la compra de vehículos.

Las jornadas se distinguieron por el alto nivel de los disertantes y por la exposición de los referentes del mercado en los principales sectores de la economía. En este sentido, en el seminario dedicado a Seguros se destacó la exposición de Marcelo Larrambebere, Gerente Corporativo de Negocios del Grupo.

Sobre este evento Luciano Pazcel, Gerente de Marketing Corporativo comentó: “San Cristóbal Retiro y San Cristóbal Servicios Financieros muestran un notable crecimiento y tienen un gran futuro. Esto es porque ofrecen productos a la medida de la demanda actual y tienen la solvencia y el respaldo del Grupo San Cristóbal”.

 

Novedades en el mundo del seguro

Nuevos Seguros de Vida Colectivo: Micro y Minigrupos

16/11/2018

MAPFRE lanzó al mercado dos nuevos seguros de Vida Colectivo para grupos reducidos, con capital uniforme: Microgrupo: orientado a grupos de 1 a 4 empleados y Minigrupo: orientado a grupos de 5 a 50 empleados.

Grupo Sancor Seguros recibió el Premio Ciudadanía Empresaria de AMCHAM por su transparencia y rendición responsable de cuentas

16/11/2018

El Grupo Sancor Seguros fue premiado por la Cámara de Comercio Americana en Argentina con el Premio Ciudanía Empresaria en su 20° edición. El galardón corresponde a la categoría Transparencia y Rendición Responsable de Cuentas, dentro del Eje Gobierno Corporativo, por la publicación de Reportes de Sustentabilidad como un proceso de mejora continua que busca dar a conocer a todos sus grupos de interés información de sus temas críticos para la sustentabilidad del negocio asegurador.

Recomendaciones Seguras

16/11/2018

A continuación, les facilitamos los siguientes tips y recomendaciones para viajar seguros y evitar siniestros.

Todos los integrantes del vehículo tienen que llevar puesto su cinturón de seguridad. Los niños deben viajar siempre en las plazas traseras y con las sillitas correspondientes según su edad.

Aunque parezca una obviedad, resulta imprescindible para la seguridad respetar las velocidades máximas indicadas en la vía. Es muy importante parar a descansar cada 2 horas o 200 kilómetros recorridos (las paradas que deben ser de al menos 15 minutos) y conducir como máximo 8 horas.

No hay que perder la paciencia si la ruta se encuentra congestionada. Mantener la ubicación en el carril, no realizar sobrepasos y no utilizar la banquina como vía de tránsito. Por otra parte, se recomienda usar ropa holgada y cómoda.  

Una vez en el camino, en caso de tener algún desperfecto, parar lo más lejano a la ruta posible (si es factible, en lugares destinados para detenerse) y colocar las balizas a 75 metros del vehículo en cada sentido de la ruta. Si es una autovía, colocar la primera a 75 metros del vehículo y la segunda baliza a 150 metros. En zonas montañosas y de bajas temperaturas, particularmente en las primeras horas de la mañana, se debe prestar especial atención a las sombras que se reflejan sobre el pavimento dado que suelen formarse capas de hielo o escarcha.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII