12/08/2019

San Cristóbal Seguros anunció sus novedades agro en el Congreso AAPRESID

Con talleres y ponencias, la empresa presentó su nueva línea de productos de Cosecha Fina, Agrogranizo y Silo Bolsa, entre otros, customizados y flexibles para los clientes corporativos.

Compartir en:

El Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario fue el escenario de esta nueva edición del XXVII Congreso de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa, APPRESID, la reunión anual de tecnología aplicada a la producción sustentable más importante del país. Allí, San Cristóbal Seguros presentó sus últimos avances en Transformación Digital y los productos innovadores aplicados al agro, que responden a estos cambios

La empresa, líder en seguros de Riesgo Agropecuario para empresas, dio a conocer los siguientes productos para el rubro: Seguro de Cosecha Fina con pago Financiado de Cosecha Fina a Mayo; el producto destacado Agrogranizo Extra, que incluye adicionales a la cobertura básica (ampliación de la cobertura de resiembra, vientos y heladas) y a un costo sensiblemente menor a la suma de estos individualmente; y el “Producto Silo bolsa”, que ampara un capital muy importante para el productor agropecuario. 

 

“El Congreso es para nosotros una importante vitrina que nos permite estar aún más cerca de nuestros clientes y llegar a nuevos públicos. Es el escenario ideal para presentar nuestras novedades en la campaña que comienza”, explicó Julián Alí, Gerente Técnico de Grupo San Cristóbal.

 

Además, se presentó toda la línea de coberturas como por ejemplo, el Seguro Integral para establecimientos agropecuarios, Seguro para maquinarias, Seguros para trabajadores rurales, entre otros productos. A su vez, en el marco del Congreso, SCS brindó un  taller exclusivo para sus clientes sobre Empresas Familiares, a cargo del Lic. Christian Gentili, especialista y consultor de PyMES. Finalmente, de la mano de San Cristóbal Caja Mutual se ofreció asesoramiento para préstamos personales a sola firma y préstamos prendarios. 

 

Novedades en el mundo del seguro

Día de la Madre: las mujeres al volante cuidan más a los chicos

18/10/2019

El escenario vial de nuestro país está dominado principalmente por los hombres. Según estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 18% de quienes conducen son mujeres. Ellas usan el cinturón de seguridad casi un 10% más que los hombres, y se aseguran en mayor medida de que los más chicos viajen con el sistema de seguridad correspondiente. En este sentido, a nivel nacional, solo el 26,4% de los menores de 10 años viajan protegidos con el Sistema de Retención Infantil (SRI), pero cuando conduce una mujer, esa cifra asciende al 31,2%. Además, con ellas al volante, el porcentaje del uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes alcanza un 56,5%, superando la media nacional del 49,3%. Y si se toma en cuenta los vehículos que ante el semáforo no se adelantan en amarillo ni pasan en rojo, ellas lo respetan más: 96,5% contra 94,5% de los conductores varones.  

ASOCIART junto a la Copa Amistad

18/10/2019

El pasado 5 de octubre ASOCIART acompañó una nueva edición del tradicional torneo de golf “Copa Amistad”. Este evento, organizado por el Grupo San Cristóbal, se desarrolló en forma simultánea en las canchas del Jockey Club de Rosario y del Rosario Golf Club.

FUNDACIÓN MAPFRE PRESENTA EN ARGENTINA UNA INICIATIVA PARA EVITAR MUERTES POR ATRAGANTAMIENTO

18/10/2019

Los atragantamientos suceden con mucha más frecuencia de la que imaginamos, y normalmente, las personas que están cerca no saben cómo actuar. En Argentina se producen cientos de muertes por año por este motivo, es por eso que Fundación MAPFRE, junto a la Fundación Cardiológica Argentina lanza la campaña de concientización, dirigida a toda la sociedad, que enseña, de forma simple y a través de la APP SOS RESPIRA, a realizar de forma adecuada la maniobra de Heimlich, que consiste en la compresión abdominal para liberar el conducto respiratorio

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII