23/07/2018

San Cristóbal Seguros comenzó un nuevo ciclo de capacitaciones a Productores Asesores de Seguros

• Este año, el Módulo Libre incluirá herramientas que permitan al PAS incrementar sus ventas.

Compartir en:

Como desde hace 20 años de manera interrumpida y gratuita, San Cristóbal Seguros inició las capacitaciones continuadas con sus Productores Asesores de Seguros, el principal canal de ventas de la compañía. Las mismas tendrán lugar en nueve ciudades de todo el país y buscan formar a los participantes con herramientas que les permitan hacer crecer su negocio.

Cada año, por normativa de la SSN, los productores deben certificar horas de capacitación para renovar su matrícula profesional. En este sentido, compañías de seguros como San Cristóbal dictan programas compuestos por un módulo obligatorio y uno libre. Este último estará compuesto por contenidos que contribuyan a la gestión de ventas del PAS, con el objetivo de ayudarlos a incrementar su participación en el negocio. Cabe destacar que tanto el módulo libre como el obligatorio son dictados por profesionales idóneos, validados por la SSN.

El objetivo principal de esta actividad es que los profesionales del seguro cuenten cada año con información actualizada y de interés, para facilitar y optimizar su gestión. La capacitación es entendida como una acción destinada no sólo a cumplimentar las exigencias del ente de control, sino además como una herramienta de valor agregado en el largo plazo, que ofrece una amplia visión sobre temas técnicos y comerciales para fortalecer su formación profesional.

Las capacitaciones se llevan adelante en las siguientes ciudades: Rosario (19/07); Santa Fe (20/07); Córdoba (24/08); Mendoza (30/08); Tucumán (12/10); Resistencia (25/10); Bahía Blanca (29/10); Mar del Plata (02/11); y Buenos Aires (13/12).


 

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII