23/07/2018

San Cristóbal Seguros comenzó un nuevo ciclo de capacitaciones a Productores Asesores de Seguros

• Este año, el Módulo Libre incluirá herramientas que permitan al PAS incrementar sus ventas.

Compartir en:

Como desde hace 20 años de manera interrumpida y gratuita, San Cristóbal Seguros inició las capacitaciones continuadas con sus Productores Asesores de Seguros, el principal canal de ventas de la compañía. Las mismas tendrán lugar en nueve ciudades de todo el país y buscan formar a los participantes con herramientas que les permitan hacer crecer su negocio.

Cada año, por normativa de la SSN, los productores deben certificar horas de capacitación para renovar su matrícula profesional. En este sentido, compañías de seguros como San Cristóbal dictan programas compuestos por un módulo obligatorio y uno libre. Este último estará compuesto por contenidos que contribuyan a la gestión de ventas del PAS, con el objetivo de ayudarlos a incrementar su participación en el negocio. Cabe destacar que tanto el módulo libre como el obligatorio son dictados por profesionales idóneos, validados por la SSN.

El objetivo principal de esta actividad es que los profesionales del seguro cuenten cada año con información actualizada y de interés, para facilitar y optimizar su gestión. La capacitación es entendida como una acción destinada no sólo a cumplimentar las exigencias del ente de control, sino además como una herramienta de valor agregado en el largo plazo, que ofrece una amplia visión sobre temas técnicos y comerciales para fortalecer su formación profesional.

Las capacitaciones se llevan adelante en las siguientes ciudades: Rosario (19/07); Santa Fe (20/07); Córdoba (24/08); Mendoza (30/08); Tucumán (12/10); Resistencia (25/10); Bahía Blanca (29/10); Mar del Plata (02/11); y Buenos Aires (13/12).


 

Novedades en el mundo del seguro

CNP Seguros lanzó el 2019 junto a su canal de Productores y Brokers

25/04/2019

El lunes 8 de abril CNP Seguros llevó a cabo el Lanzamiento Comercial 2019 para su Canal de Productores y Brokers.

El evento, que tuvo este año su segunda edición, tiene como objetivo comunicar los principales proyectos de la compañía para su canal comercial de productores junto con las directrices de negocio que se seguirán este año. 

XV Jornadas Argentina Sustentable 2019

25/04/2019

Alba Compañía Argentina de Seguros S.A. estuvo presente en las XV Jornadas Argentina Sustentable 2019 la cual fue organizada por la revista Futuro Sustentable y tuvo lugar en el hotel Altos de la Viña de San Salvador de Jujuy. El evento se realizó el día 17 de abril con una alta participación de empresas privadas de diferentes industrias.

Este viernes se presenta la Incubadora RUS

23/04/2019

La Incubadora RUS es un proyecto en conjunto entre Río Uruguay Seguros, el Cecom, UTN, UCU, UNER y UADER con el propósito de ayudar a crear y hacer crecer exitosamente a empresas jóvenes que apunten a la protección de las personas, de su patrimonio, y a mejorar los servicios vinculados directa o indirectamente a la actividad aseguradora.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII