19/01/2018

San Lorenzo ganó la Copa Orbis Seguros

.

Compartir en:

San Lorenzo de Almagro ganó la Copa Orbis Seguros, en el encuentro que disputó el sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro contra Argentinos Junior, en el marco de los encuentros amistosos del verano 2018, y en el que batió al equipo visitante por 2 a 1

Los goles fueron hechos en el segundo tiempo por Nicolás Blandi (SL) a los 18 minutos y por Franco David Moyano (SL) a los 44, mientras que el descuento vino por parte de Nicolás González (AJ) a los 3 minutos del tiempo de descuento.

 

Al término del encuentro, el capitán de San Lorenzo, Nicolás Blando recibió el trofeo Orbis Seguros de manos de Lucas Artigue, del equipo de Marketing de Orbis Seguros.

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII