11/09/2017

Sancor Seguros acuerda adquirir la mayoría accionaria de Banco del Sol

Dicha operación está sujeta a la aprobación del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Compartir en:

Banco del Sol S.A. y Sancor Cooperativa de Seguros Limitada anunciaron un acuerdo para la adquisición por parte de la aseguradora del 70% del paquete accionario de esta entidad financiera.

Esta transacción tiene el objetivo de potenciar el negocio del Banco del Sol, que actualmente posee cinco sucursales y que se focaliza principalmente en el otorgamiento de préstamos personales.

El camino para desarrollar un plan de crecimiento a nivel nacional fue la incorporación como accionista principal del Grupo Asegurador número 1 del país, que le permitirá trasladar al negocio financiero los pilares de su filosofía corporativa y extender federalmente los servicios del Banco del Sol, aumentando el acceso al crédito por parte de personas y empresas, fundamentalmente las PYMES que dinamizan las economías regionales.

Dentro del plan de negocios, no solo continuará desarrollando las operaciones actuales del banco, sino que también plantea la incorporación de nuevas tecnologías e introducción de nuevos productos y servicios en el portafolio vigente, bajo el paradigma de innovación permanente.

 

Novedades en el mundo del seguro

Juan Carlos Lucio Godoy: “Con esta construcción vamos por 60 años más”

21/09/2017

Así se refirió Juan Carlos Lucio Godoy, presidente del Consejo de Administración de Rio Uruguay Seguros,  la Universidad Corporativa de la empresa (U-RUS) que este lunes 18 de septiembre, en la sala multimedial de Casa Central, inició sus actividades.

Seguros SURA lanza un nuevo seguro de responsabilidad civil para directores y gerentes

20/09/2017

Seguros SURA presenta un nuevo seguro de responsabilidad civil exclusivo para directores y gerentes de organizaciones. Las coberturas que esta póliza ofrece le proporcionarán tranquilidad a las personas aseguradas, al no exponer su patrimonio personal.

Allianz renovó su apoyo al deporte paralímpico local

20/09/2017

Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, renovó su compromiso con el deporte paralímpico nacional a través de la firma de un nuevo contrato de sponsoreo con el Comité Paralímpico Argentino (COPAR).

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII