07/08/2018

Sancor Seguros continúa escalando en el ranking de las empresas más sustentables de Argentina

.

Compartir en:

La revista Mercado publicó su ranking de las empresas más sustentables del país, en el que Sancor Seguros se ubica en el puesto 6, subiendo tres posiciones con respecto al año pasado. La lista detalla cuáles son las 60 firmas que están más fuertemente vinculadas a la sustentabilidad en Argentina.

Para el estudio, realizado entre el 11 de junio y el 5 de julio de 2018, se consultó de manera virtual a 276 ejecutivas y ejecutivos (52% de mujeres y 48% de hombres). En la encuesta, los participantes respondieron sobre las principales ventajas y obstáculos que presenta una gestión sustentable; cuál es el arraigo de la sustentabilidad en la cultura empresarial y cuáles las políticas implementadas al respecto. A esto, se suma la identificación de aquellas compañías percibidas como las más sustentables.

Del total de entrevistados, casi el 40% elige el aporte a la competitividad como la principal ventaja percibida de una gestión sustentable. La segunda ventaja es que incrementa la reputación de la compañía (31%). Las otras variables mencionadas incluyen que implica un mayor cuidado del medio ambiente (15%), que aporta un mayor compromiso con la comunidad (12%) y que mejora la gestión de la compañía (10%).

“Esta valoración, que nos ubica a un paso de entrar en el Top 5 de las empresas más sustentables del país, implica para nosotros el reconocimiento a una labor que venimos realizando de manera sistematizada desde hace 13 años. Estamos convencidos de que ser sustentables no es una opción: es la única forma posible de hacer las cosas en el mundo de hoy. Por eso, seguiremos profundizando nuestros avances en este camino”, comentaron desde Sancor Seguros.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII