07/08/2018

Sancor Seguros continúa escalando en el ranking de las empresas más sustentables de Argentina

.

Compartir en:

La revista Mercado publicó su ranking de las empresas más sustentables del país, en el que Sancor Seguros se ubica en el puesto 6, subiendo tres posiciones con respecto al año pasado. La lista detalla cuáles son las 60 firmas que están más fuertemente vinculadas a la sustentabilidad en Argentina.

Para el estudio, realizado entre el 11 de junio y el 5 de julio de 2018, se consultó de manera virtual a 276 ejecutivas y ejecutivos (52% de mujeres y 48% de hombres). En la encuesta, los participantes respondieron sobre las principales ventajas y obstáculos que presenta una gestión sustentable; cuál es el arraigo de la sustentabilidad en la cultura empresarial y cuáles las políticas implementadas al respecto. A esto, se suma la identificación de aquellas compañías percibidas como las más sustentables.

Del total de entrevistados, casi el 40% elige el aporte a la competitividad como la principal ventaja percibida de una gestión sustentable. La segunda ventaja es que incrementa la reputación de la compañía (31%). Las otras variables mencionadas incluyen que implica un mayor cuidado del medio ambiente (15%), que aporta un mayor compromiso con la comunidad (12%) y que mejora la gestión de la compañía (10%).

“Esta valoración, que nos ubica a un paso de entrar en el Top 5 de las empresas más sustentables del país, implica para nosotros el reconocimiento a una labor que venimos realizando de manera sistematizada desde hace 13 años. Estamos convencidos de que ser sustentables no es una opción: es la única forma posible de hacer las cosas en el mundo de hoy. Por eso, seguiremos profundizando nuestros avances en este camino”, comentaron desde Sancor Seguros.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII