16/04/2018

Sancor Seguros es la primera aseguradora del país en contar con un programa integral de beneficios para sus clientes

.

Compartir en:

Con el lanzamiento de Sancor Seguros Beneficia, la aseguradora se transformó en la primera de su rubro en contar con un programa de beneficios para los asegurados, quienes a través del mismo pueden acceder a premios, descuentos y experiencias.

Los clientes, una vez adheridos, suman puntos mensualmente y de forma automática en base al monto que paguen en concepto de pólizas. Además, se contempla un plus de puntos ante determinadas situaciones, como renovación de póliza o nueva contratación, cumpleaños y fechas especiales, baja siniestralidad, antigüedad como cliente, entre otras.

“Con esta propuesta no solo queremos premiar a nuestros asegurados por habernos elegido, sino que también buscamos asociar al seguro con situaciones positivas, bajo la premisa de que ahora, con tu cobertura de Sancor Seguros, te pasan cosas buenas todos los días. A diferencia de otros programas que existen en el sector seguros, el nuestro no premia solo la captación de nuevas pólizas sino que también brinda puntos a los asegurados por su fidelidad y permanencia”, señaló Osiris Trossero, Director de Relaciones Institucionales del Grupo.

Para dar forma a una propuesta integral y luego de una primera experiencia con su Programa de Millas junto a Aerolíneas Argentinas, Sancor Seguros sumó otros partners reconocidos y referentes de distintas industrias, como YPF, Mercado Pago, Howard Johnson, Valija Chica y Tije Travel.

Para más información, ingresar a www.sancorseguros.com.ar.

Novedades en el mundo del seguro

Gracias a la app FiscalizAR se detectaron licencias falsas

12/07/2019

En los operativos de control y fiscalización vehicular que se realizan en todo el territorio argentino, los agentes de tránsito y las fuerzas de seguridad verifican la autenticidad de la licencia con la aplicación FiscalizAR diseñada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Esta les permite chequear la validez de la documentación ya sea física o digital. A su vez, desde julio los ciudadanos pueden portar en su celular también la cédula verde y azul. El objetivo de estos avances es simplificar la vida a los conductores y lograr una mayor seguridad vial gracias a la realización de controles más eficientes y seguros.

Se inauguró una nueva Base Operativa de Seguridad Vial en Tres de Febrero

11/07/2019

El miércoles 10 de julio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inauguró por la tarde la base operativa de Tres de Febrero, ubicada en Santos Vega y General López, en la localidad de Villa Bosch.  De esta manera, se refuerza la presencia de los agentes  de tránsito en los principales lugares estratégicos del oeste del Gran Buenos Aires, como son las autopistas Panamericana, Acceso Oeste y General Paz.

RUS incorporó una nueva función de aviso de siniestro en su web

11/07/2019

Río Uruguay Seguros sigue sumando calidad a la experiencia digital de sus asegurados. En esta oportunidad, incorporó una sección de aviso de siniestro en su web a la que se puede ingresar desde www.riouruguay.com.ar/siniestros 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII