12/04/2018

Sancor Seguros hizo frente a la sequía con un beneficio especial para sus clientes

.

Compartir en:

Frente a la sequía más importante de los últimos 70 años, Sancor Seguros hizo gala de su experiencia en materia de Seguros Agropecuarios y ofreció a sus asegurados un adicional para dar respuesta a esta problemática.

En efecto, quien contrató los packs de precampaña de la Aseguradora, se verá exento de pagar la póliza de granizo frente a un evento de sequía o inundación en el que el rendimiento promedio por cultivo y establecimiento asegurado esté por debajo de un rendimiento mínimo determinado.

“La indemnización equivale al costo del seguro sin IVA, y se dispara cuando el rendimiento promedio de la unidad de riesgo asegurada cae por debajo del rendimiento garantizado. Previo a ello, el asegurado debe informar el rendimiento promedio de la unidad de riesgo contratada, mediante una declaración jurada firmada por un ingeniero agrónomo matriculado, donde se indique la causa climática de la merma de rendimiento”, explicó Gustavo Mina, Gerente de Seguros Agropecuarios de Sancor Seguros.

Además, quienes aseguran sus cultivos en Sancor Seguros también acceden a un servicio diferencial que les permite monitorear el desarrollo de los cultivos mediante imágenes satelitales de alta resolución, gracias a un convenio que celebramos con Frontec.

Así, desde su PC, tablet o smartphone, el asegurado puede recorrer los diferentes lotes asegurados y realizar el monitoreo de sus cultivos, seguir la evolución del índice verde (y a través de ello, detectar el vigor de cada cultivo), descargar las imágenes, realizar mediciones de áreas y estimaciones de rendimiento con la ayuda del índice de productividad, entre otros beneficios.

“De esta manera, reforzamos nuestro liderazgo histórico en Seguros Agrícolas, gracias a una experiencia de más de 70 años, presencia auténticamente federal y el mejor capital humano del mercado, a lo que le sumamos día a día los avances tecnológicos que nos permiten ser líderes en lo que la gente necesita”, finalizó Mina.

 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

VACACIONES DE INVIERNO

18/07/2019

Comienzan las vacaciones de invierno y uno de los lugares más elegidos por los argentinos es el sur del país. Para los que van a manejar en rutas congeladas o nevadas, hay que tener en cuenta que muchos accidentes se producen bajo estas condiciones adversas, ya que los neumáticos comienzan a perder sus prestaciones cuando las temperaturas bajan de los - 7 grados.

Las bajas temperaturas y la presencia de niebla, hielo y nieve son factores que obligan a tomar medidas para circular seguros con vehículos. Ituran Argentina recuerda que ”Conducir en condiciones adversas aumenta la posibilidad de sufrir un accidente, es necesario tomar los recaudos necesarios para salir al camino de la forma más segura posible y, además, contar con un sistema de Emergencias que pueda responder inmediatamente” explica Cristian Fanciotti, presidente de Ituran Argentina. 

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII