03/10/2018

Sancor Seguros lidera el ranking de seguros y se ubicó entre las empresas con mejor reputación del país

En relación al ranking sectorial de seguros, Sancor Seguros ocupa la primera posición.

Compartir en:

Por noveno año consecutivo se publicó en nuestro país el Ranking Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), que en su edición 2018 ubicó a Sancor Seguros en el puesto 43 entre las 100 empresas con mejor reputación de la Argentina, subiendo ocho posiciones con respecto al año pasado.

Este año participaron con su opinión 627 directores de compañías, 80 analistas financieros, 75 periodistas de información económica, 50 miembros de gobierno, 62 representantes de ONG, 60 miembros de sindicatos, 85 miembros de asociaciones de consumidores, 78 influencers y social media managers, 42 catedráticos del área empresarial y 60 directores de comunicaciones y líderes de opinión.

“Estamos muy orgullosos por este nuevo reconocimiento, que a través de un ranking de prestigio internacional, nos ubica entre las mejores empresas a nivel país”, comentó Osiris Trossero, Director de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros.

Acerca del Ranking Merco

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es ya uno de los monitores de referencia en el mundo. Se trata de un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000, basado en una metodología multistakeholder compuesta por cinco evaluaciones y doce fuentes de información.

El ranking Merco debutó en España, en 2001, con un horizonte global cuyo objetivo final es internacionalizar la metodología de la investigación, aplicando el mismo mecanismo en cada lugar que se efectúa. Por ello, se viene realizando en Colombia desde 2008, Argentina y Chile (2010), Ecuador (2011), Perú (2012), Brasil, México y Bolivia (2013), Costa Rica, Panamá y Portugal (2017).

Novedades en el mundo del seguro

Seguros Rivadavia participó del Congreso Nacional de Productores Asesores en Paraná

18/12/2018

Con gran convocatoria, los días 29 y 30 de noviembre, se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, el CNPAS 2018.

Culminó el proyecto de fortalecimiento de pescadores de Gualeguaychú

18/12/2018

El lunes 17 de diciembre, en la ciudad de Gualeguaychú, se realizó el cierre del proyecto “Fortalecimiento del asociativismo para el desarrollosustentable de los Pescadores Artesanales del Sureste Entrerriano” con la presencia de los pescadores y de todas las instituciones, entre ellas Río Uruguay Seguros, que participaron del mismo.

GRUPO SAN CRISTÓBAL SE SUMA AL PACTO GLOBAL DE NACIONES UNIDAS

18/12/2018

El Grupo San Cristóbal ratificó su compromiso con la gestión sustentable del negocio mediante la adhesión al Pacto Global, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más importante del mundo que promueve Naciones Unidas. Esta adhesión expresa la intención del Grupo de apoyar y desarrollar dentro de su esfera de influencia los 10 principios referente a Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII