15/10/2019

Sancor Seguros palpita el comienzo de la gira mundial de “Messi10 by Cirque du Soleil”

Se trata del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, inspirado en el afamado deportista argentino, que se estrenó el 10 de octubre en Barcelona con la presencia del propio Lionel Messi y familia.

Compartir en:

“Messi10 by Cirque du Soleil” es la nueva creación de la célebre compañía circense, que se vale de un elenco integrado por 47 artistas de 19 países para dar forma a un show de 90 minutos de duración dividido en dos tiempos, emulando un partido de fútbol.  

La producción se enfoca en la figura de Lionel Messi, celebrando la magia del mejor futbolista de nuestro tiempo en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y el espíritu de superación que comparten el mundo del fútbol y el del circo.

Cabe destacar que Sancor Seguros, que tiene a Messi como imagen, acompañará al espectáculo durante su paso por Argentina, que sucederá a partir de junio de 2020.

En tal sentido, además de enviar sus felicitaciones por el comienzo de la gira, la Aseguradora hizo explícito su apoyo a esta propuesta artístico-cultural que, en términos más generales, explora una serie de claves y habilidades que permiten alcanzar la excelencia en cualquier disciplina de la vida: la visión, el equilibrio, la velocidad y la importancia del apoyo de los seres queridos.

 

Novedades en el mundo del seguro

San Cristóbal Seguros apoya a la Selección Argentina de Tenis en Copa Davis 2019

21/11/2019

En el marco de la 108.ª edición de la Copa Davis, el torneo de tenis masculino internacional que se llevará a cabo del 18 al 24 de noviembre en Madrid, San Cristóbal Seguros anuncia que acompañará, por cuarto año consecutivo, a la Selección Argentina de Tenis como Team Sponsor.

Comunicación digital “llave en mano”: un beneficio exclusivo para Organizadores del Grupo Sancor Seguros

15/11/2019

Las redes sociales y en general, los medios digitales, constituyen un gran aliado para las empresas y profesionales, por cuanto les permiten llegar a sus clientes de manera masiva pero al mismo tiempo segmentada, y con costos sensiblemente inferiores que los medios tradicionales. Además, brindan la posibilidad de construir con los públicos clave una relación mucho más cercana, ya que abren la puerta a un diálogo más fluido y en tiempo real.

Ley de Alquileres en el Congreso

15/11/2019

 

El contexto económico actual de nuestro país está marcado por la inestabilidad, alza del dólar, altas tasas y la notable disminución del otorgamiento de los créditos hipotecarios. En razón de estas causas, la compra-venta de inmuebles está en un nivel muy bajo y en contraposición los alquileres se incrementan; en este escenario los seguros de alquiler operan como dinamizadores de este importante segmento del mercado inmobiliario.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII