20/12/2017

Sancor Seguros presenta su cobertura para motos de alta gama

.

Compartir en:

Sancor Seguros finaliza el año con el lanzamiento de un nuevo producto. Se trata de su seguro para Motos de Alta Gama, que incluye una completa combinación de coberturas para garantizar su protección integral, pues además de cubrir la Responsabilidad Civil, le permite al asegurado elegir opciones superadoras para resguardar los riesgos de Robo, Incendio y Accidente.

Este seguro se comercializa en cuatro modalidades:

  • Moto Base: incluye cobertura de Responsabilidad Civil.
  • Moto Plus: Responsabilidad Civil + Incendio Parcial y Total + Robo Total.
  • Moto Premium: Responsabilidad Civil + Incendio Total + Robo Total + Accidente Total.
  • Moto Gold: Responsabilidad Civil + Incendio Parcial y Total + Robo Parcial y Total + Accidente Total.

Además, pueden contratarse las siguientes coberturas adicionales:

  • Accidentes Personales para el titular de la póliza, con una suma asegurada de $ 500.000 para las coberturas de Muerte Accidental e Invalidez Total y/o Parcial Permanente por Accidente, las 24 horas y en cualquier lugar del mundo.
  • Asistencia Vial en Argentina y países limítrofes (remolque, cambio de neumáticos, suministro de combustible, entre otros).

“Ofrecemos un servicio de primer nivel de la mano de la Aseguradora líder del mercado, con más de 70 años de trayectoria. Los interesados pueden comunicarse con su Productor Asesor de Seguros o al 0800 444 2850”, comentaron desde Sancor Seguros.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII