20/12/2017

Sancor Seguros presenta su cobertura para motos de alta gama

.

Compartir en:

Sancor Seguros finaliza el año con el lanzamiento de un nuevo producto. Se trata de su seguro para Motos de Alta Gama, que incluye una completa combinación de coberturas para garantizar su protección integral, pues además de cubrir la Responsabilidad Civil, le permite al asegurado elegir opciones superadoras para resguardar los riesgos de Robo, Incendio y Accidente.

Este seguro se comercializa en cuatro modalidades:

  • Moto Base: incluye cobertura de Responsabilidad Civil.
  • Moto Plus: Responsabilidad Civil + Incendio Parcial y Total + Robo Total.
  • Moto Premium: Responsabilidad Civil + Incendio Total + Robo Total + Accidente Total.
  • Moto Gold: Responsabilidad Civil + Incendio Parcial y Total + Robo Parcial y Total + Accidente Total.

Además, pueden contratarse las siguientes coberturas adicionales:

  • Accidentes Personales para el titular de la póliza, con una suma asegurada de $ 500.000 para las coberturas de Muerte Accidental e Invalidez Total y/o Parcial Permanente por Accidente, las 24 horas y en cualquier lugar del mundo.
  • Asistencia Vial en Argentina y países limítrofes (remolque, cambio de neumáticos, suministro de combustible, entre otros).

“Ofrecemos un servicio de primer nivel de la mano de la Aseguradora líder del mercado, con más de 70 años de trayectoria. Los interesados pueden comunicarse con su Productor Asesor de Seguros o al 0800 444 2850”, comentaron desde Sancor Seguros.

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII