20/03/2019

Sancor Seguros presentó sus coberturas de Accidentes Personales de contratación online

.

Compartir en:

Atendiendo a las nuevas tendencias de consumo por parte de las personas, que realizan muchas de sus compras en forma remota, Sancor Seguros anunció que sus coberturas de Accidentes Personales (AP) ahora pueden contratarse de manera 100% online a través de su sitio web, siendo la primera aseguradora del mercado en implementar esta opción para los mencionados productos.

 

Ingresando a www.sancorseguros.com.ar, el usuario puede acceder, dentro de la sección de Seguros para Individuos, a las coberturas de Accidentes Personales, con la opción de cotizar, contratar, pagar y disponer de la póliza de alguno de los siguientes productos:

  • Íntegro Max, diseñado para los trabajadores independientes no contemplados en la Ley de Riesgos del Trabajo, con cobertura prestacional integral.

 

  • AP en ocasión del trabajo o actividad, un seguro apto para las personas con trabajo independiente que los cubre durante su jornada laboral. Como novedad, esta cobertura se puede contratar por día, según necesidad.

 

  • AP 24 HS (modulado), una cobertura que protege al asegurado durante las 24hs, los 365 días del año, y brinda contención a la familia en caso de un siniestro.

“Ofrecemos protección y tranquilidad con una excelente relación costo/beneficio a través de nuestros productos de Accidentes Personales, que ahora pueden ser contratadas mediante una gestión 100% online, de manera inmediata y en cualquier horario. Además, esto permite a los interesados contar al instante con el certificado de cobertura, que muchas veces se exige para poder tomar un trabajo”, comentaron desde Sancor Seguros.

Las coberturas están orientadas a determinados perfiles laborales, como albañil, plomero, electricista, viajante, barman, camarógrafo, chef, miembros de contingentes en viaje, Disc Jockey, escenógrafo/iluminador, fotógrafo, mozo, músico, promotoras, etc., y pueden ser adquiridas tanto por el propio trabajador como por la persona que los contrata.

De esta manera, la Aseguradora líder del mercado ofrece una alternativa de protección ideal para trabajadores independientes y para quienes tienen personas realizando alguna tarea eventual en su casa.

Novedades en el mundo del seguro

Día de la Madre: las mujeres al volante cuidan más a los chicos

18/10/2019

El escenario vial de nuestro país está dominado principalmente por los hombres. Según estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 18% de quienes conducen son mujeres. Ellas usan el cinturón de seguridad casi un 10% más que los hombres, y se aseguran en mayor medida de que los más chicos viajen con el sistema de seguridad correspondiente. En este sentido, a nivel nacional, solo el 26,4% de los menores de 10 años viajan protegidos con el Sistema de Retención Infantil (SRI), pero cuando conduce una mujer, esa cifra asciende al 31,2%. Además, con ellas al volante, el porcentaje del uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes alcanza un 56,5%, superando la media nacional del 49,3%. Y si se toma en cuenta los vehículos que ante el semáforo no se adelantan en amarillo ni pasan en rojo, ellas lo respetan más: 96,5% contra 94,5% de los conductores varones.  

ASOCIART junto a la Copa Amistad

18/10/2019

El pasado 5 de octubre ASOCIART acompañó una nueva edición del tradicional torneo de golf “Copa Amistad”. Este evento, organizado por el Grupo San Cristóbal, se desarrolló en forma simultánea en las canchas del Jockey Club de Rosario y del Rosario Golf Club.

FUNDACIÓN MAPFRE PRESENTA EN ARGENTINA UNA INICIATIVA PARA EVITAR MUERTES POR ATRAGANTAMIENTO

18/10/2019

Los atragantamientos suceden con mucha más frecuencia de la que imaginamos, y normalmente, las personas que están cerca no saben cómo actuar. En Argentina se producen cientos de muertes por año por este motivo, es por eso que Fundación MAPFRE, junto a la Fundación Cardiológica Argentina lanza la campaña de concientización, dirigida a toda la sociedad, que enseña, de forma simple y a través de la APP SOS RESPIRA, a realizar de forma adecuada la maniobra de Heimlich, que consiste en la compresión abdominal para liberar el conducto respiratorio

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII