12/01/2018

Sancor Seguros realizó una campaña institucional con Mariana Fabbiani

La popular conductora televisiva Mariana Fabbiani es la figura de la campaña institucional de Sancor Seguros para el primer semestre de 2018.

Compartir en:

La misma busca transmitir los principales valores de la firma, que sustenta su trayectoria de 72 años en pilares como la confianza, la transparencia, la capacidad de respuesta y la vocación de servicio, gracias a los cuales lidera el mercado asegurador argentino.

“Estamos muy contentos por haber realizado esta campaña con una personalidad como Mariana Fabbiani, que a lo largo de su extensa carrera ha demostrado siempre un gran profesionalismo. Prueba de ello es que ha sido premiada cinco veces como la mejor conductora de la televisión argentina, entre otros reconocimientos. Además, es un orgullo haber filmado en Sunchales, el lugar que nos vio nacer, y que Mariana tuviera la oportunidad de conocer nuestro Edificio Corporativo, único en el interior por sus características y símbolo de nuestro liderazgo”, destacó Osiris Trossero, Director de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros. 

Las distintas piezas podrán verse en facebook.com/sancorseguros.

Novedades en el mundo del seguro

Una nueva participación de Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2019

23/08/2019

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 18º Conferencia de la Industria del Seguro, donde participaron una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras.

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

23/08/2019

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

HDI Seguros en Catamarca

23/08/2019

Auspiciada por HDI Seguros continúa la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo, Broker de Seguros, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 8 a 16, en el Predio Ferial de la Provincia de Catamarca, República 518, una Jornada educativa de Seguridad Vial para docentes de nivel inicial y primario, titulada “La educación vial como recurso pedagógico didáctico en las escuelas”. La asistencia otorga certificado y puntaje docente. Por la tarde se celebrará una conferencia en el aula magna de la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca)

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII