12/01/2018

Sancor Seguros realizó una campaña institucional con Mariana Fabbiani

La popular conductora televisiva Mariana Fabbiani es la figura de la campaña institucional de Sancor Seguros para el primer semestre de 2018.

Compartir en:

La misma busca transmitir los principales valores de la firma, que sustenta su trayectoria de 72 años en pilares como la confianza, la transparencia, la capacidad de respuesta y la vocación de servicio, gracias a los cuales lidera el mercado asegurador argentino.

“Estamos muy contentos por haber realizado esta campaña con una personalidad como Mariana Fabbiani, que a lo largo de su extensa carrera ha demostrado siempre un gran profesionalismo. Prueba de ello es que ha sido premiada cinco veces como la mejor conductora de la televisión argentina, entre otros reconocimientos. Además, es un orgullo haber filmado en Sunchales, el lugar que nos vio nacer, y que Mariana tuviera la oportunidad de conocer nuestro Edificio Corporativo, único en el interior por sus características y símbolo de nuestro liderazgo”, destacó Osiris Trossero, Director de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros. 

Las distintas piezas podrán verse en facebook.com/sancorseguros.

Novedades en el mundo del seguro

Seguros Rivadavia premia a los autos más seguros

15/01/2018

La Aseguradora lanzó una nueva edición de esta promoción para todo el país, con
importantes descuentos sobre el costo del seguro para aquellos vehículos que
resultaron ganadores en las diferentes categorías de la distinción que CESVI Argentina
entrega anualmente.

Viajar tranquilo a Chile con el respaldo de HDI

12/01/2018

Para quienes están planificando visitar Chile, HDI presentó su producto Andes Plus que comprende seguro de Accidentes Personales y SOAPEX (Seguro Obligatorio de Accidentes Personales para Extranjeros en Chile). El seguro de Accidentes Personales contratado en Argentina, complementa y amplia la cobertura de base brindada por SOAPEX en el territorio chileno. La protección del asegurado es centralizada en HDI, ya que el seguro de Accidentes Personales es cubierto por HDI Seguros Argentina en tanto que el SOAPEX es brindado por HDI Seguros Chile, de esta manera el asegurado está protegido desde el momento que inicia su viaje hacia territorio chileno, durante su estadia y el regreso a su domicilio habitual en Argentina, haciendo extensiva incluso esta protección a sus acompañantes. La vigencia de la póliza es acorde al período de vacaciones, desde 7 días como mínimo. Para el trámite de contratación se requieren los datos del asegurado y del vehículo y se abona con Tarjeta de Crédito.

MÁS DE 2.000ESCUELAS DE ESPAÑA, PORTUGAL Y LATINOAMERICA PARTICIPAN EN LA V EDICIÓN DEL CONCURSO DE CUENTOS

10/01/2018

Fundación MAPFRE ha entregado los premios de la quinta edición de su concurso internacional de cuentos, una iniciativa promovida en España, Portugal y 18 países de Latinoamérica, con el objetivo de fomentar la creatividad y la escritura entre los más jóvenes y hacerles reflexionar sobre cómo construir un mundo mejor a través de la solidaridad, tema central de la presente edición.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII