12/01/2018

Sancor Seguros realizó una campaña institucional con Mariana Fabbiani

La popular conductora televisiva Mariana Fabbiani es la figura de la campaña institucional de Sancor Seguros para el primer semestre de 2018.

Compartir en:

La misma busca transmitir los principales valores de la firma, que sustenta su trayectoria de 72 años en pilares como la confianza, la transparencia, la capacidad de respuesta y la vocación de servicio, gracias a los cuales lidera el mercado asegurador argentino.

“Estamos muy contentos por haber realizado esta campaña con una personalidad como Mariana Fabbiani, que a lo largo de su extensa carrera ha demostrado siempre un gran profesionalismo. Prueba de ello es que ha sido premiada cinco veces como la mejor conductora de la televisión argentina, entre otros reconocimientos. Además, es un orgullo haber filmado en Sunchales, el lugar que nos vio nacer, y que Mariana tuviera la oportunidad de conocer nuestro Edificio Corporativo, único en el interior por sus características y símbolo de nuestro liderazgo”, destacó Osiris Trossero, Director de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros. 

Las distintas piezas podrán verse en facebook.com/sancorseguros.

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII