30/10/2018

Sancor Seguros recibió el Premio Idea a la Excelencia Institucional Empresaria

.

Compartir en:

En la séptima edición de los Premios Idea a la Excelencia Institucional Empresaria, Sancor Seguros se quedó con el galardón en la categoría “Grandes Empresas”. El premio fue recibido por las máximas autoridades de la firma: el Presidente, Eduardo Reixach y el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón.

Se trata de un reconocimiento cuyo objetivo es reconocer anualmente a las organizaciones que se destaquen por sus prácticas de calidad institucional y de esta manera, promover su difusión pública para colaborar con la adopción de prácticas éticas y eficientes, y alcanzar los estándares internacionales en la materia.

Para otorgar la distinción, prestigiosos académicos, investigadores y profesionales especialistas en las distintas materias a evaluar, conforman la Junta Evaluadora y el Jurado del Premio. Se consideran aspectos como desempeño económico; valores, transparencia y gobierno corporativo; capital humano; gestión medioambiental; cadena de valor; política de inversión social y privada y la relación con la comunidad.

“En nuestra Aseguradora nos caracterizamos por el desarrollo de coberturas de primer nivel que buscan adaptarse a las necesidades de asegurabilidad de individuos y empresas; por la atención personalizada y la capacidad de respuesta; por una gestión sustentable del negocio y por el agregado de valor en cada comunidad en la que operamos. Por ello, es un orgullo para nosotros que estos atributos hayan sido reconocidos públicamente a través de este galardón”, comentó Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros.

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII