30/10/2018

Sancor Seguros recibió el Premio Idea a la Excelencia Institucional Empresaria

.

Compartir en:

En la séptima edición de los Premios Idea a la Excelencia Institucional Empresaria, Sancor Seguros se quedó con el galardón en la categoría “Grandes Empresas”. El premio fue recibido por las máximas autoridades de la firma: el Presidente, Eduardo Reixach y el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón.

Se trata de un reconocimiento cuyo objetivo es reconocer anualmente a las organizaciones que se destaquen por sus prácticas de calidad institucional y de esta manera, promover su difusión pública para colaborar con la adopción de prácticas éticas y eficientes, y alcanzar los estándares internacionales en la materia.

Para otorgar la distinción, prestigiosos académicos, investigadores y profesionales especialistas en las distintas materias a evaluar, conforman la Junta Evaluadora y el Jurado del Premio. Se consideran aspectos como desempeño económico; valores, transparencia y gobierno corporativo; capital humano; gestión medioambiental; cadena de valor; política de inversión social y privada y la relación con la comunidad.

“En nuestra Aseguradora nos caracterizamos por el desarrollo de coberturas de primer nivel que buscan adaptarse a las necesidades de asegurabilidad de individuos y empresas; por la atención personalizada y la capacidad de respuesta; por una gestión sustentable del negocio y por el agregado de valor en cada comunidad en la que operamos. Por ello, es un orgullo para nosotros que estos atributos hayan sido reconocidos públicamente a través de este galardón”, comentó Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros.

Novedades en el mundo del seguro

RUS presente en el Congreso Internacional de Fraude en Seguros

13/09/2019

Durante los días 12 y 13 de septiembre, en el Hotel Scala de Buenos Aires, se lleva a cabo el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por Cesvi Argentina y auspiciado por Río Uruguay Seguros (RUS).

Congreso Regional de Seguros #8

12/09/2019

El escenario del seguro por excelencia del interior del país continuó recorriendo la República Argentina para llevarles a los Productores Asesores de Seguros de cada región, las diferentes oportunidades de negocios y los principales desafíos que se le presentan al mercado asegurador, con el análisis de los principales ramos de la actividad.

Protección y ahorro para quienes pagan ganancias

12/09/2019

Dentro del contexto de los nuevos incentivos fiscales anunciados a principios de este año por el Poder Ejecutivo, CNP Seguros creó un nuevo paquete de productos pensado en el segmento de clientes alcanzado por el impuesto a las ganancias.

Y es que, a partir de este año, quienes sean tomadores y pagadores de un seguro de vida o de un seguro de vida con ahorro podrán deducir hasta $12.000 por tipo de seguro de su base imponible del impuesto a las ganancias. Y para quienes sean contratantes de ambos, podrán sumar las deducciones totalizando un límite de hasta $24.000.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII