30/10/2018

Sancor Seguros recibió el Premio Idea a la Excelencia Institucional Empresaria

.

Compartir en:

En la séptima edición de los Premios Idea a la Excelencia Institucional Empresaria, Sancor Seguros se quedó con el galardón en la categoría “Grandes Empresas”. El premio fue recibido por las máximas autoridades de la firma: el Presidente, Eduardo Reixach y el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón.

Se trata de un reconocimiento cuyo objetivo es reconocer anualmente a las organizaciones que se destaquen por sus prácticas de calidad institucional y de esta manera, promover su difusión pública para colaborar con la adopción de prácticas éticas y eficientes, y alcanzar los estándares internacionales en la materia.

Para otorgar la distinción, prestigiosos académicos, investigadores y profesionales especialistas en las distintas materias a evaluar, conforman la Junta Evaluadora y el Jurado del Premio. Se consideran aspectos como desempeño económico; valores, transparencia y gobierno corporativo; capital humano; gestión medioambiental; cadena de valor; política de inversión social y privada y la relación con la comunidad.

“En nuestra Aseguradora nos caracterizamos por el desarrollo de coberturas de primer nivel que buscan adaptarse a las necesidades de asegurabilidad de individuos y empresas; por la atención personalizada y la capacidad de respuesta; por una gestión sustentable del negocio y por el agregado de valor en cada comunidad en la que operamos. Por ello, es un orgullo para nosotros que estos atributos hayan sido reconocidos públicamente a través de este galardón”, comentó Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros.

Novedades en el mundo del seguro

Gracias a la app FiscalizAR se detectaron licencias falsas

12/07/2019

En los operativos de control y fiscalización vehicular que se realizan en todo el territorio argentino, los agentes de tránsito y las fuerzas de seguridad verifican la autenticidad de la licencia con la aplicación FiscalizAR diseñada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Esta les permite chequear la validez de la documentación ya sea física o digital. A su vez, desde julio los ciudadanos pueden portar en su celular también la cédula verde y azul. El objetivo de estos avances es simplificar la vida a los conductores y lograr una mayor seguridad vial gracias a la realización de controles más eficientes y seguros.

Se inauguró una nueva Base Operativa de Seguridad Vial en Tres de Febrero

11/07/2019

El miércoles 10 de julio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inauguró por la tarde la base operativa de Tres de Febrero, ubicada en Santos Vega y General López, en la localidad de Villa Bosch.  De esta manera, se refuerza la presencia de los agentes  de tránsito en los principales lugares estratégicos del oeste del Gran Buenos Aires, como son las autopistas Panamericana, Acceso Oeste y General Paz.

RUS incorporó una nueva función de aviso de siniestro en su web

11/07/2019

Río Uruguay Seguros sigue sumando calidad a la experiencia digital de sus asegurados. En esta oportunidad, incorporó una sección de aviso de siniestro en su web a la que se puede ingresar desde www.riouruguay.com.ar/siniestros 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII