21/11/2017

SE INAUGURÓ LA MUESTRA DE ARTE INTERNACIONAL TRILOGÍA, DE LA COLECCIÓN PRIVADA DE SURA Y FORTABAT

Con más de 70 obras de la colección conformada por las obras de SURA y Fortabat, se inauguró ayer la muestra en el museo homónimo.

Compartir en:

Seguros SURA inauguró ayer la muestra Trilogía: Argentina, Colombia y México, la cual tiene lugar en el Museo Fortabat, ubicado en la mítica zona de Puerto Madero y que podrá visitarse hasta el 18 de febrero del año próximo. SURA mantiene un fuerte compromiso con la cultura, motivo por el cual, tras su llegada al país, comenzó a apoyar iniciativas culturales y artísticas, en sus diversas manifestaciones. En esta ocasión, llevó adelante esta importante muestra, para la cual se seleccionaron 70 obras para ser expuestas, entre más de 900 que forman parte de su colección privada, de la mano de una alianza cultural con el Museo Fortabat, quien además de brindar el espacio para la muestra, proveyó las mejores obras de artistas argentinos de su colección.

 

La exposición cuenta con obras de reconocidos autores de Colombia, como Fernando Botero, Alejandro Obregón, Débora Arango, entre otros, así como también autores mexicanos como Frida Kahlo, Diego Rivera, Rufino Tamayo y David Alfaro Siqueiros. La Colección Amalia Lacroze de Fortabat fue la encargada de seleccionar las grandiosas obras argentinas expuestas, resaltando las de autores como Antonio Berni, Jorge de la Vega y Raquel Forner.

Con la presencia y bienvenida de Gonzalo Santos, CEO de Seguros SURA, se realizó un almuerzo exclusivo del cual participaron funcionarios públicos locales y el embajador de México, destacándose también la presencia de Ricardo Jaramillo, uno de los impulsores de esta acción, CFO y representante del comité de cultura del Grupo SURA, quien realizó declaraciones e impulsó la invitación para conocer este patrimonio cultural latinoamericano.

Los invitados tuvieron el honor de realizar la recorrida bajo la guía de los internacionalmente reconocidos curadores Roberto Amigo (Argentina), Consuelo Fernández Ruiz (México), curadoría de la que también formó parte Arturo Fernández (Colombia), quienes destacaron su participación ante el público presente describiendo en detalle y con armonía las obras expuestas, generando en los oyentes una experiencia inolvidable. La jornada finalizó con un cocktail con presencia de influencers, artistas y coleccionistas del sector, coronando la apertura de la muestra internacional.


 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII