28/11/2017

Se realizó la 11° edición del "Auto más seguro" del 2017

.

Compartir en:

Organizado por Cesvi Argentina, el lunes 27 de noviembre, en Puerto Salguero (Buenos Aires), se llevaron a cabo los premios Crash Test al "Auto Más Seguro" con el objetivo de distinguir a las automotrices que buscan elevar los estándares de seguridad de sus vehículos. El evento se desarrolló con la presencia de periodistas especializados, representantes de las compañías de seguros, de las terminales automotrices, talleres homologados y certificados y proveedores de la industria. RUS estuvo presente como miembro del Cesvi y entregó el premio a la categoría "Excelencia" al Mercedes Benz Clase E.

Los vehículos ganadores fueron el Toyota Corolla como el “Auto de Oro 2017”; el Mercedes Benz Clase E como el “Auto Más Seguro 2017” en la categoría “Excelencia”; la Ford Ecosport como el “Auto Más Seguro 2017” en la categoría “SUV”; el Ford Mondeo como el “Auto Más Seguro 2017” en la  categoría “Grande”; el Toyota Corolla como el “Auto Más Seguro 2017” en la categoría “Mediano”; y el Fiat Argo como el “Auto Más Seguro 2017” en la categoría “Chico”.

Para la evaluación de los autos Cesvi se basó en el Índice de Seguridad y en su "relación con el precio de la versión base del modelo". Este índice se calcula evaluando los distintos sistemas y características, teniendo en cuenta el equipamiento en seguridad activa, seguridad pasiva, el comportamiento estructural y los sistemas de asistencia a la conducción que incorpora.

En representación de Rio Uruguay Seguros participaron del evento Juan Carlos Lucio Godoy, presidente del Consejo de Administración; Juan Tea y Luis Morera, integrantes del Equipo de Seguridad Vial de la empresa; Catriel Videla, responsable de Análisis de Riesgo y Reserva; y María Laura Margheritis, responsable de Siniestros de la Agencia La Plata.  

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII