12/08/2019

Sebastián Fiks fue nombrado Gerente Comercial de Omint prepaga y Omint Assistance

.

Compartir en:

Sebastián Fiks asumió recientemente como Gerente Comercial de Omint prepaga y Omint Assistance. Su labor dentro de la compañía será muy importante, ya que permitirá seguir planificando e implementado una estrategia comercial a nivel nacional, para continuar impulsando el crecimiento de la compañía.

Tendrá a su cargo las principales gerencias comerciales: ventas retail y corporativa, obras sociales, gestión comercial, marketing y gerencia médica corporativa para empresas.

Sebastián tiene 50 años y es padre de tres hijos. Nació en la Ciudad de Buenos Aires y es licenciado en Comercio Internacional (UADE), con estudios de postgrado en Dirección de Empresas de Salud (Austral), Marketing (UCA), y programas de formación ejecutiva en Administración Estratégica (UBA), Negociación (UBA) y Desarrollo del Managment (UADE). Tiene más de ocho años de trayectoria en Omint y más de veintitrés de experiencia en la industria de la salud ocupando diferentes posiciones. 

La incorporación de Fisk a la gerencia comercial permitirá hacer crecer aún más a la compañía, generando nuevas oportunidades en el mercado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Una nueva participación de Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2019

23/08/2019

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 18º Conferencia de la Industria del Seguro, donde participaron una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras.

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

23/08/2019

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

HDI Seguros en Catamarca

23/08/2019

Auspiciada por HDI Seguros continúa la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo, Broker de Seguros, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 8 a 16, en el Predio Ferial de la Provincia de Catamarca, República 518, una Jornada educativa de Seguridad Vial para docentes de nivel inicial y primario, titulada “La educación vial como recurso pedagógico didáctico en las escuelas”. La asistencia otorga certificado y puntaje docente. Por la tarde se celebrará una conferencia en el aula magna de la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca)

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII