30/10/2017

SEBASTIÁN OTERO ES EL NUEVO CEO DE QBE SEGUROS LA BUENOS AIRES

.

Compartir en:

QBE Seguros La Buenos Aires anunció el nombramiento de Sebastián Otero como nuevo CEO para Argentina, sucediendo a Carola Fratini Lagos, quien asumió como CEO de América Latina, a raíz de la división de Mercados Emergentes en América Latina y Asia Pacífico

“Mi objetivo será continuar facilitando la construcción de una organización dinámica, profesional y que tenga la capacidad de construir la mejor propuesta para los clientes. Tenemos un excelente equipo y una gran potencia para conseguir lo que nos proponemos: convertir a QBE en la mejor aseguradora de la Argentina”, declaró el nuevo CEO de Argentina. “Estoy convencido que esto nos permitirá estar más enfocados y ser más dinámicos para generar los cambios que necesitamos para hacer crecer el negocio de manera rentable y eficiente a la vez que entreguemos una propuesta diferenciadora a nuestros canales y clientes”.

Otero asume este nuevo cargo luego de haber trabajado en QBE como Director de Operaciones y Siniestros, y Gerente de Venta Directa & Marketing. Previamente se desenvolvió en HSBC Seguros como Gerente de Inteligencia Comercial y Gerente de Planeamiento Estratégico y Control de Gestión, y contando más de 20 años de experiencia en la industria de seguros.

La separación de Mercados Emergentes se fundamenta en profundizar el desarrollo del potencial de ambas divisiones y conseguir estar más cerca de los clientes y canales para entregar una propuesta diferenciadora. “Estamos confiados que estos cambios redundarán en beneficios para Argentina y para la división de Latinoamérica”, sostuvo Otero. “Seguiremos trabajando con foco en asegurar el cumplimiento de las promesas a nuestros clientes y en la rentabilidad de la compañía”.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Transformando los seguros de Autos, la Actitud LIBRA avanza

21/03/2019

Desde hace mucho tiempo que LIBRA, Compañía de Seguros, viene preparándose para dar el gran salto e incorporar el segmento de Automóviles a su portfolio de productos. La compañía lanza un producto completamente innovador para el mercado denominado Orange Tech, que incorpora la telemática.

Sancor Seguros presentó sus coberturas de Accidentes Personales de contratación online

20/03/2019

Atendiendo a las nuevas tendencias de consumo por parte de las personas, que realizan muchas de sus compras en forma remota, Sancor Seguros anunció que sus coberturas de Accidentes Personales (AP) ahora pueden contratarse de manera 100% online a través de su sitio web, siendo la primera aseguradora del mercado en implementar esta opción para los mencionados productos.

 

Comienza a regir en todo el país la licencia digital para los conductores profesionales

20/03/2019

Los conductores que transportan pasajeros y cargas a través de las  jurisdicciones del territorio nacional necesitan una licencia especial que hasta ahora era la Licencia Nacional Habilitante (LNH). A partir del 21 marzo entra en vigencia la LiNTI, una documentación digital, que representa el comienzo de un proceso realizado en conjunto entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), con el objetivo de crear profesionales de la conducción y reducir los índices de siniestralidad

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII