18/04/2018

Seguro de Salud - Alta Complejidad Senior

.

Compartir en:

“Alta Complejidad Senior” es el fruto de nuestra constante y permanente evolución e innovación; es un producto diseñado específicamente para el cuidado de los adultos mayores de 60 años, que tiene como objetivo la protección y gracias a su carácter indemnizatorio, permite el acceso a las mejores atenciones ante posibles inconvenientes de salud. Las coberturas desarrolladas, son complementarias a cualquier obra social y/o prepaga médica ya que brindan la posibilidad de contar con dinero en efectivo de libre disponibilidad.

 

.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII