27/12/2018

Seguro digital: Ahora los asegurados pueden circular con el comprobante de su vehículo de manera digital

.

Compartir en:

A partir de la Resolución 219/2018, la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) informó que los asegurados pueden circular por todo el país con el comprobante del seguro de manera digital. La póliza se puede mostrar desde el teléfono sin que sea necesario tener impreso el comprobante de pago.

Río Uruguay Seguros dispone para sus asegurados de un portal de autogestión llamado http://www.zonarus.com.ar y de la aplicación RUS MÓVIL desde los cuales se puede mostrar o descargar la póliza en formato PDF desde cualquier dispositivo móvil.

Por otro lado, cabe mencionar que la SSN está trabajando en la app “Mi Seguro” desde la que se podrá consultar si el seguro de un vehículo está vigente ingresando el número de patente

Novedades en el mundo del seguro

ORBIS SEGUROS presente en Pinamar

16/01/2019

El “Espacio MKT Registrado” es un predio en Pinamar que tiene la producción y desde donde se graba el programa homónimo que se emite por Fox Sports; y Orbis Seguros, en  un acuerdo de auspicio que tiene con la productora, está presente con acciones que le dan presencia a la marca en esa ciudad turística interactuando directamente con los veraneantes.

¿Qué hacer ante un emergencia con el auto en plena ruta?

15/01/2019

Siempre que salimos a la ruta con el vehículo, es necesario hacerle un chequeo general para saber el estado del auto y evitar inconvenientes. De todas formas, aunque se realicen los controles correspondientes, la ruta siempre puede presentar imprevistos.

NUEVA SUCURSAL CORPORATIVA de GALENO SEGUROS EN MAR DEL PLATA

15/01/2019

Galeno Seguros continúa su plan de expansión a todo el país; esta vez con la apertura de una nueva sucursal Corporativa en la localidad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII