27/12/2018

Seguro digital: Ahora los asegurados pueden circular con el comprobante de su vehículo de manera digital

.

Compartir en:

A partir de la Resolución 219/2018, la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) informó que los asegurados pueden circular por todo el país con el comprobante del seguro de manera digital. La póliza se puede mostrar desde el teléfono sin que sea necesario tener impreso el comprobante de pago.

Río Uruguay Seguros dispone para sus asegurados de un portal de autogestión llamado http://www.zonarus.com.ar y de la aplicación RUS MÓVIL desde los cuales se puede mostrar o descargar la póliza en formato PDF desde cualquier dispositivo móvil.

Por otro lado, cabe mencionar que la SSN está trabajando en la app “Mi Seguro” desde la que se podrá consultar si el seguro de un vehículo está vigente ingresando el número de patente

Novedades en el mundo del seguro

Transformando los seguros de Autos, la Actitud LIBRA avanza

21/03/2019

Desde hace mucho tiempo que LIBRA, Compañía de Seguros, viene preparándose para dar el gran salto e incorporar el segmento de Automóviles a su portfolio de productos. La compañía lanza un producto completamente innovador para el mercado denominado Orange Tech, que incorpora la telemática.

Sancor Seguros presentó sus coberturas de Accidentes Personales de contratación online

20/03/2019

Atendiendo a las nuevas tendencias de consumo por parte de las personas, que realizan muchas de sus compras en forma remota, Sancor Seguros anunció que sus coberturas de Accidentes Personales (AP) ahora pueden contratarse de manera 100% online a través de su sitio web, siendo la primera aseguradora del mercado en implementar esta opción para los mencionados productos.

 

Comienza a regir en todo el país la licencia digital para los conductores profesionales

20/03/2019

Los conductores que transportan pasajeros y cargas a través de las  jurisdicciones del territorio nacional necesitan una licencia especial que hasta ahora era la Licencia Nacional Habilitante (LNH). A partir del 21 marzo entra en vigencia la LiNTI, una documentación digital, que representa el comienzo de un proceso realizado en conjunto entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), con el objetivo de crear profesionales de la conducción y reducir los índices de siniestralidad

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII