10/10/2018

Seguros Rivadavia amplía su línea de productos para la protección del hogar

.

Compartir en:

En respuesta a las actuales exigencias del mercado, la compañía efectuó el lanzamiento de “Hogar Más”, un nuevo y más completo seguro del ramo Combinado Familiar, para su comercialización a través de su red de productores asesores y centros de atención, a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Este producto ofrece una cobertura premium a propietarios e inquilinos de viviendas de uso particular, con importantes beneficios y servicios adicionales en caso de urgencias domiciliarias, siendo completamente adaptable y a la medida de las necesidades de los clientes
interesados en preservar su patrimonio familiar de los principales riesgos a los que se encuentra afectado, brindándoles mayor protección y tranquilidad.
“Hogar Más” se destaca por una gran variedad de coberturas con alcance en el domicilio, en la República Argentina y en el resto del mundo, permitiendo asegurar todo tipo de viviendas.
Entre las coberturas más relevantes, pueden mencionarse incendio edificio y contenido a primer riesgo absoluto, con reconstrucción y/o reparación y/o reposición del inmueble a valor a nuevo, y reposición automática de suma asegurada, respectivamente; pérdida de alimentos refrigerados; adicional de huracán, vendaval, ciclón o tornado incluyendo daños indirectos sobre la propiedad asegurada; daños a techos por granizo; daños por terremoto o temblor; todo riesgo para equipos electrónicos portátiles, aparatos electromecánicos y línea blanca (nominados y sin nominar); robo o hurto para instrumentos musicales, artículos deportivos, bicicletas y otros objetos; todo riesgo para teléfonos celulares; mascotas; daños provocados
por agua, con adicional por inundación; entre otras.
Con la incorporación de esta alternativa, Seguros Rivadavia cuenta con una amplia gama de productos para el hogar, poniendo a disposición de sus asegurados la elección del que mejor se adecúe a su situación particular y con precios sumamente competitivos.

Novedades en el mundo del seguro

Gracias a la app FiscalizAR se detectaron licencias falsas

12/07/2019

En los operativos de control y fiscalización vehicular que se realizan en todo el territorio argentino, los agentes de tránsito y las fuerzas de seguridad verifican la autenticidad de la licencia con la aplicación FiscalizAR diseñada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Esta les permite chequear la validez de la documentación ya sea física o digital. A su vez, desde julio los ciudadanos pueden portar en su celular también la cédula verde y azul. El objetivo de estos avances es simplificar la vida a los conductores y lograr una mayor seguridad vial gracias a la realización de controles más eficientes y seguros.

Se inauguró una nueva Base Operativa de Seguridad Vial en Tres de Febrero

11/07/2019

El miércoles 10 de julio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inauguró por la tarde la base operativa de Tres de Febrero, ubicada en Santos Vega y General López, en la localidad de Villa Bosch.  De esta manera, se refuerza la presencia de los agentes  de tránsito en los principales lugares estratégicos del oeste del Gran Buenos Aires, como son las autopistas Panamericana, Acceso Oeste y General Paz.

RUS incorporó una nueva función de aviso de siniestro en su web

11/07/2019

Río Uruguay Seguros sigue sumando calidad a la experiencia digital de sus asegurados. En esta oportunidad, incorporó una sección de aviso de siniestro en su web a la que se puede ingresar desde www.riouruguay.com.ar/siniestros 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII