10/10/2018

Seguros Rivadavia amplía su línea de productos para la protección del hogar

.

Compartir en:

En respuesta a las actuales exigencias del mercado, la compañía efectuó el lanzamiento de “Hogar Más”, un nuevo y más completo seguro del ramo Combinado Familiar, para su comercialización a través de su red de productores asesores y centros de atención, a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Este producto ofrece una cobertura premium a propietarios e inquilinos de viviendas de uso particular, con importantes beneficios y servicios adicionales en caso de urgencias domiciliarias, siendo completamente adaptable y a la medida de las necesidades de los clientes
interesados en preservar su patrimonio familiar de los principales riesgos a los que se encuentra afectado, brindándoles mayor protección y tranquilidad.
“Hogar Más” se destaca por una gran variedad de coberturas con alcance en el domicilio, en la República Argentina y en el resto del mundo, permitiendo asegurar todo tipo de viviendas.
Entre las coberturas más relevantes, pueden mencionarse incendio edificio y contenido a primer riesgo absoluto, con reconstrucción y/o reparación y/o reposición del inmueble a valor a nuevo, y reposición automática de suma asegurada, respectivamente; pérdida de alimentos refrigerados; adicional de huracán, vendaval, ciclón o tornado incluyendo daños indirectos sobre la propiedad asegurada; daños a techos por granizo; daños por terremoto o temblor; todo riesgo para equipos electrónicos portátiles, aparatos electromecánicos y línea blanca (nominados y sin nominar); robo o hurto para instrumentos musicales, artículos deportivos, bicicletas y otros objetos; todo riesgo para teléfonos celulares; mascotas; daños provocados
por agua, con adicional por inundación; entre otras.
Con la incorporación de esta alternativa, Seguros Rivadavia cuenta con una amplia gama de productos para el hogar, poniendo a disposición de sus asegurados la elección del que mejor se adecúe a su situación particular y con precios sumamente competitivos.

Novedades en el mundo del seguro

Este viernes se presenta la Incubadora RUS

23/04/2019

La Incubadora RUS es un proyecto en conjunto entre Río Uruguay Seguros, el Cecom, UTN, UCU, UNER y UADER con el propósito de ayudar a crear y hacer crecer exitosamente a empresas jóvenes que apunten a la protección de las personas, de su patrimonio, y a mejorar los servicios vinculados directa o indirectamente a la actividad aseguradora.

Legisladores latinoamericanos debatieron sobre movilidad eléctrica y sustentable

23/04/2019

Con vistas a avanzar en materia normativa y poner en común experiencias en la región, se llevó a cabo el “Taller latinoamericano sobre legislación en movilidad eléctrica y sustentable”, en el marco del Observatorio Parlamentario Agenda 2030 para el desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. El encuentro se realizó en el Salón Blanco del Congreso Nacional en conjunto con ONU Medio Ambiente, GLOBE International y Euroclima+,  de la Unión Europea.

 

OMINT Seguros ya comenzó a emitir pólizas de seguros de vida para empresas

22/04/2019

OMINT Seguros, empresa del Grupo OMINT, ya se encuentra emitiendo pólizas de seguros de vida colectivo y obligatorio, convenio mercantil y ley de contrato de trabajo, a través de sus productores y brókers de seguros. Próximamente la compañía sumará seguros de vida individual.

“Para cualquier empresa es sumamente importarte poder acceder a una amplia gama de opciones a la hora de elegir el seguro adecuado para sus empleados. Es por eso que, siendo líderes en innovación, fusionamos nuestra trayectoria en el cuidado de la salud y en seguros de riesgos del trabajo, para aplicarla en seguros de vida”, comentó Fernando Ortino, Gerente comercial de OMINT ART.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII