08/11/2018

Seguros Rivadavia auspició “Corré Seguro” y obsequió el 0km sorteado entre los participantes

.

Compartir en:

El 4 de noviembre se realizó en Costanera Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la primera edición de la Carrera “Corré Seguro”, organizada por 100% Seguro y Estrategas, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, el Ministerio de Transporte y CESVI Argentina, y la coordinación del Club de Corredores.

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo esta competencia de running para promover la cultura del seguro, la prevención, la solidaridad y la vida saludable, desarrollándose tres carreras, con sus respectivos circuitos, en las categorías
10K (competitivo), 3K (participativo) y 1K (kids). “Corré Seguro” fue pensada para toda la familia, fueran corredores o no, contando con
espacios de entretenimiento y relacionamiento, donde se congregaron más de 2.000 personas desde las 8 de la mañana, y con unos 1.700 runners.
Seguros Rivadavia acompañó el evento como Sponsor Premium, poniendo a disposición un auto Ford Ka 0km que fue sorteado entre todos los corredores participantes (inscriptos y presentes al momento del sorteo), resultando ganadora una corredora entrerriana que reside actualmente en La Plata.
La competencia tuvo como punto de partida y llegada la Avenida de los Italianos y Macacha Güemes. Se compartió un grato momento, disfrutando de una actividad en familia y al aire libre. Además de la ceremonia de premiación a cada uno de los competidores que lograron los tres primeros puestos en la competencia de 10K, tanto caballeros, damas, no videntes y capacidades diferentes, se desarrollaron espectáculos musicales y sorteos de distinta consideración.

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII