08/11/2018

Seguros Rivadavia auspició “Corré Seguro” y obsequió el 0km sorteado entre los participantes

.

Compartir en:

El 4 de noviembre se realizó en Costanera Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la primera edición de la Carrera “Corré Seguro”, organizada por 100% Seguro y Estrategas, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, el Ministerio de Transporte y CESVI Argentina, y la coordinación del Club de Corredores.

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo esta competencia de running para promover la cultura del seguro, la prevención, la solidaridad y la vida saludable, desarrollándose tres carreras, con sus respectivos circuitos, en las categorías
10K (competitivo), 3K (participativo) y 1K (kids). “Corré Seguro” fue pensada para toda la familia, fueran corredores o no, contando con
espacios de entretenimiento y relacionamiento, donde se congregaron más de 2.000 personas desde las 8 de la mañana, y con unos 1.700 runners.
Seguros Rivadavia acompañó el evento como Sponsor Premium, poniendo a disposición un auto Ford Ka 0km que fue sorteado entre todos los corredores participantes (inscriptos y presentes al momento del sorteo), resultando ganadora una corredora entrerriana que reside actualmente en La Plata.
La competencia tuvo como punto de partida y llegada la Avenida de los Italianos y Macacha Güemes. Se compartió un grato momento, disfrutando de una actividad en familia y al aire libre. Además de la ceremonia de premiación a cada uno de los competidores que lograron los tres primeros puestos en la competencia de 10K, tanto caballeros, damas, no videntes y capacidades diferentes, se desarrollaron espectáculos musicales y sorteos de distinta consideración.

Novedades en el mundo del seguro

Gracias a la app FiscalizAR se detectaron licencias falsas

12/07/2019

En los operativos de control y fiscalización vehicular que se realizan en todo el territorio argentino, los agentes de tránsito y las fuerzas de seguridad verifican la autenticidad de la licencia con la aplicación FiscalizAR diseñada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Esta les permite chequear la validez de la documentación ya sea física o digital. A su vez, desde julio los ciudadanos pueden portar en su celular también la cédula verde y azul. El objetivo de estos avances es simplificar la vida a los conductores y lograr una mayor seguridad vial gracias a la realización de controles más eficientes y seguros.

Se inauguró una nueva Base Operativa de Seguridad Vial en Tres de Febrero

11/07/2019

El miércoles 10 de julio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inauguró por la tarde la base operativa de Tres de Febrero, ubicada en Santos Vega y General López, en la localidad de Villa Bosch.  De esta manera, se refuerza la presencia de los agentes  de tránsito en los principales lugares estratégicos del oeste del Gran Buenos Aires, como son las autopistas Panamericana, Acceso Oeste y General Paz.

RUS incorporó una nueva función de aviso de siniestro en su web

11/07/2019

Río Uruguay Seguros sigue sumando calidad a la experiencia digital de sus asegurados. En esta oportunidad, incorporó una sección de aviso de siniestro en su web a la que se puede ingresar desde www.riouruguay.com.ar/siniestros 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII