01/12/2017

Seguros Rivadavia lanza una nueva campaña comercial nacional

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En consonancia con su compromiso por el cuidado del medio ambiente y en pos de agilizar y
asegurar el envío de la documentación, la entidad lanzó una nueva campaña para fomentar
la adhesión de sus asegurados a la póliza digital.

Con el lanzamiento de su campaña “Cambiá papel por premios” desde el 1º de diciembre de
2017, Seguros Rivadavia asume un nuevo compromiso social, dando inicio a esta acción que
tiene como finalidad el reemplazo de la habitual póliza en papel por la descarga electrónica de
la misma.
De esta forma, todos aquellos asegurados que se adhieran a esta alternativa, recibirán su
documentación en cada renovación de cobertura, de forma ágil y segura, para su descarga a
través de la dirección de correo electrónico informada.
A su vez, la aseguradora destinará un millón de pesos para la realización de sorteos mensuales,
tanto para los asegurados adherentes como para los Productores Asesores de Seguros que se
comprometan con la adhesión de su cartera de clientes.
Los premios consistirán en órdenes de compra para la adquisición de smartphones, tablets,
computadoras “all in one” u otros dispositivos electrónicos para la descarga de la póliza en
forma digital, para los asegurados, y gift cards para los PAS que contribuyan al logro de los
objetivos de adhesión previstos.
La campaña se extenderá inicialmente por el término de seis meses, finalizando la misma el 31
de mayo de 2018.
Tengamos presente que la materia prima de las hojas de papel en las que se imprimen las
pólizas de seguros se obtiene principalmente de los árboles, papel reciclado y sobras o material
de desecho. Para la fabricación de 10.000 hojas de papel se necesita la celulosa de un árbol.
Por lo tanto, cada 1.000 pólizas que se evite imprimir, se estarán salvando alrededor de cuatro
árboles.

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