10/09/2019

Seguros Rivadavia organizó la cuarta Campaña de Donación de Sangre entre sus empleados

.

Compartir en:

Dando con􀆟nuidad a la acción que se realiza por cuarto año consecu􀆟vo y, con mo􀆟vo de celebrarse el pasado 26 de agosto el Día Nacional de la Solidaridad, la Aseguradora integró nuevamente a sus más de mil empleados de todo el país distribuidos en sus 36 Centros de Atención, a través una
colecta masiva de sangre.

Para el caso par􀆟cular de su Casa Central, la acción se llevó a cabo durante dos jornadas, en las instalaciones del edificio ubicado en Av. 7 esquina 47 de la ciudad de La Plata, donde se contó con el apoyo y par􀆟cipación de médicos y técnicos especializados del Ins􀆟tuto de Hemoterapia de la
Provincia de Buenos Aires.
En el interior del país, se replicó la colecta in situ en algunas oficinas comerciales y, en otras, acercándose los voluntarios a centros de salud aledaños.
A diario decenas de pacientes en hospitales e ins􀆟tuciones sanitarias salvan su vida o recuperan su salud gracias a la transfusión de sangre y sus derivados. Por ello, resulta fundamental la concien􀆟-zación sobre la importancia de contribuir con esta causa.
Este 􀆟po de inicia􀆟vas, refleja el valor solidario caracterís􀆟co de la Empresa y su personal, en pos del bien social. Bajo el eslogan “La solidaridad corre por nuestras venas”, se obtuvo un nuevo récord en el número de donantes, gracias a quienes adhirieron generosamente.

Novedades en el mundo del seguro

RUS presente en el Congreso Internacional de Fraude en Seguros

13/09/2019

Durante los días 12 y 13 de septiembre, en el Hotel Scala de Buenos Aires, se lleva a cabo el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por Cesvi Argentina y auspiciado por Río Uruguay Seguros (RUS).

Congreso Regional de Seguros #8

12/09/2019

El escenario del seguro por excelencia del interior del país continuó recorriendo la República Argentina para llevarles a los Productores Asesores de Seguros de cada región, las diferentes oportunidades de negocios y los principales desafíos que se le presentan al mercado asegurador, con el análisis de los principales ramos de la actividad.

Protección y ahorro para quienes pagan ganancias

12/09/2019

Dentro del contexto de los nuevos incentivos fiscales anunciados a principios de este año por el Poder Ejecutivo, CNP Seguros creó un nuevo paquete de productos pensado en el segmento de clientes alcanzado por el impuesto a las ganancias.

Y es que, a partir de este año, quienes sean tomadores y pagadores de un seguro de vida o de un seguro de vida con ahorro podrán deducir hasta $12.000 por tipo de seguro de su base imponible del impuesto a las ganancias. Y para quienes sean contratantes de ambos, podrán sumar las deducciones totalizando un límite de hasta $24.000.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII