16/08/2018

Seguros Rivadavia presente en una nueva edición de Expoestrategas

Durante los días 6 y 7 de agosto, en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo la 17º Conferencia de la Industria del Seguro.

Compartir en:

Como cada año, se reunió una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras, además del público asistente que pudo participar de diversas conferencias, seminarios y disertaciones relacionadas a temas de actualidad para el ámbito asegurador

Seguros Rivadavia participó con un stand propio, donde PAS y demás visitantes recibieron asesoramiento personalizado e información sobre las últimas novedades comerciales de la compañía. La acción promocional de la aseguradora incluyó, también, la posibilidad de participar en un juego interactivo con novedosos premios. Cercano a finalizar la jornada del día martes, se realizó un sorteo por una impresora multifunción Wifi, entre quienes visitaron el stand y registraron sus datos.

Novedades en el mundo del seguro

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

LIBRA presente en el Foro de Seguros del NEA

16/07/2019

La Ciudad de Formosa fue sede del Foro de Seguros del NEA, un ámbito en el cual unos 400 Productores Asesores de Seguros se reunieron para debatir y reflexionar acerca del presente y futuro del sector asegurador argentino y del PAS en particular..

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII