28/12/2018

Seguros Rivadavia realizó su tradicional brindis de fin de año

.

Compartir en:

El jueves 20 de diciembre, Seguros Rivadavia efectuó su tradicional celebración con motivo de la finalización del año, con la participación de sus más de mil empleados de todo el país.

En un clima ameno y de gran convocatoria, las celebraciones componentes tuvieron como principal objetivo reforzar el vínculo interpersonal y la integración, replicándose las mismas en los más de treinta Centros de Atención que posee la Aseguradora en diversas localidades del país.
En cada una de ellas, su personal participó de un ágape, juegos, concursos y numerosos sorteos.
A su vez, en el marco de estas reuniones, se realizaron las entregas de distinciones en reconocimiento a la trayectoria por 15, 25, 35 y 40 años de servicio y relación con la Empresa, y a quienes se acogieron a los beneficios de la jubilación este año.
En el caso de su Casa Central, el evento se realizó en el Salón La Enramada de la localidad de Gonnet, partido de La Plata, en donde participaron más de 350 empleados.
En este encuentro, su Gerente General, la Cra. Rosana Ibarrart, pronunció un mensaje en el que destacó el buen momento que viene atravesando la Organización, como resultado del trabajo asociado, comprometido y profesional de todos. Mencionó los avances del plan estratégico a tres
años de reciente lanzamiento, detrás de dos objetivos básicos: el crecimiento en la participación de los Otros Ramos en la producción total y el mantenimiento de la participación del ramo
Automotores, mejorando la rentabilidad. Y, asimismo, aprovechó para agradecer la labor del personal de todos los Centros de Atención, quienes diariamente ponen su energía al servicio de los asegurados, las empresas, los productores y los terceros reclamantes, y también a todas
aquellas personas, sectores o áreas que, de manera constante, brindan soporte a las sucursales o a otros sectores de su Casa Central.
Posteriormente, junto al Presidente de Seguros Rivadavia, Sr. Néstor Erreforcho, y al de la Mutual Rivadavia de Seguros de Transporte Público de Pasajeros, Sr. Rodolfo Gonzalez, realizaron un brindis con todos los allí presentes, finalizando con un ambiente distendido, agradable y con la
presentación de una banda en vivo.

Novedades en el mundo del seguro

Día de la Madre: las mujeres al volante cuidan más a los chicos

18/10/2019

El escenario vial de nuestro país está dominado principalmente por los hombres. Según estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 18% de quienes conducen son mujeres. Ellas usan el cinturón de seguridad casi un 10% más que los hombres, y se aseguran en mayor medida de que los más chicos viajen con el sistema de seguridad correspondiente. En este sentido, a nivel nacional, solo el 26,4% de los menores de 10 años viajan protegidos con el Sistema de Retención Infantil (SRI), pero cuando conduce una mujer, esa cifra asciende al 31,2%. Además, con ellas al volante, el porcentaje del uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes alcanza un 56,5%, superando la media nacional del 49,3%. Y si se toma en cuenta los vehículos que ante el semáforo no se adelantan en amarillo ni pasan en rojo, ellas lo respetan más: 96,5% contra 94,5% de los conductores varones.  

MetLife equipara las licencias y beneficios para madres adoptivas con los destinados a madres biológicas

17/10/2019

Además de contar con ayuda económica escolar, reintegro por guardería, sala de lactancia en las oficinas, las colaboradoras que son madres biológicas o adoptivas tienen la posibilidad de volver al trabajo tras cumplir con la licencia de 90 días, en forma gradual, con jornada reducida y percibiendo el sueldo completo hasta el cuarto mes, posterior a la licencia.

La ley de contrato de trabajo nº 20.744 aún no contempla dentro del régimen de licencias por maternidad la situación de las madres y padres adoptivos

Sancor Seguros palpita el comienzo de la gira mundial de “Messi10 by Cirque du Soleil”

15/10/2019

“Messi10 by Cirque du Soleil” es la nueva creación de la célebre compañía circense, que se vale de un elenco integrado por 47 artistas de 19 países para dar forma a un show de 90 minutos de duración dividido en dos tiempos, emulando un partido de fútbol.  

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII