28/12/2018

Seguros Rivadavia realizó su tradicional brindis de fin de año

.

Compartir en:

El jueves 20 de diciembre, Seguros Rivadavia efectuó su tradicional celebración con motivo de la finalización del año, con la participación de sus más de mil empleados de todo el país.

En un clima ameno y de gran convocatoria, las celebraciones componentes tuvieron como principal objetivo reforzar el vínculo interpersonal y la integración, replicándose las mismas en los más de treinta Centros de Atención que posee la Aseguradora en diversas localidades del país.
En cada una de ellas, su personal participó de un ágape, juegos, concursos y numerosos sorteos.
A su vez, en el marco de estas reuniones, se realizaron las entregas de distinciones en reconocimiento a la trayectoria por 15, 25, 35 y 40 años de servicio y relación con la Empresa, y a quienes se acogieron a los beneficios de la jubilación este año.
En el caso de su Casa Central, el evento se realizó en el Salón La Enramada de la localidad de Gonnet, partido de La Plata, en donde participaron más de 350 empleados.
En este encuentro, su Gerente General, la Cra. Rosana Ibarrart, pronunció un mensaje en el que destacó el buen momento que viene atravesando la Organización, como resultado del trabajo asociado, comprometido y profesional de todos. Mencionó los avances del plan estratégico a tres
años de reciente lanzamiento, detrás de dos objetivos básicos: el crecimiento en la participación de los Otros Ramos en la producción total y el mantenimiento de la participación del ramo
Automotores, mejorando la rentabilidad. Y, asimismo, aprovechó para agradecer la labor del personal de todos los Centros de Atención, quienes diariamente ponen su energía al servicio de los asegurados, las empresas, los productores y los terceros reclamantes, y también a todas
aquellas personas, sectores o áreas que, de manera constante, brindan soporte a las sucursales o a otros sectores de su Casa Central.
Posteriormente, junto al Presidente de Seguros Rivadavia, Sr. Néstor Erreforcho, y al de la Mutual Rivadavia de Seguros de Transporte Público de Pasajeros, Sr. Rodolfo Gonzalez, realizaron un brindis con todos los allí presentes, finalizando con un ambiente distendido, agradable y con la
presentación de una banda en vivo.

Novedades en el mundo del seguro

GALENO SEGUROS LANZÓ SU NUEVA APP, EXCLUSIVA PARA PRODUCTORES ASESORES

21/08/2019

En el marco de la transformación digital que atraviesa el Grupo Galeno, la compañía presenta la nueva App Galeno PAS, con el objetivo de brindar más herramientas que faciliten la gestión del productor

Día Mundial del Peatón: radiografía de su situación en Argentina

20/08/2019

La Organización Mundial de la Salud determinó al 17 de agosto como el Día Mundial del Peatón en memoria a la primera muerte en un siniestro de tránsito con un vehículo a motor en 1897. Desde entonces esta conmemoración tiene como finalidad promover el respeto hacia el peatón, así como recordar las responsabilidades y obligaciones que implica circular a pie.

El Observatorio Vial de la ANSV publicó el Anuario Estadístico de siniestralidad vial preliminar 2018 que arrojó un aumento del 15% en la cantidad de peatones fallecidos en un siniestro de tránsito, respecto al año anterior. Este índice se incrementó de 553 muertes en 2017 a 638, y representa al 12% del total nacional. A su vez, los resultados demuestran que la siniestralidad vial de los peatones es un fenómeno urbano, ya que el 83,2% ocurrieron en estas zonas. Las provincias que presentaron una mayor participación fueron CABA 44,2%, Tierra del Fuego 25% y Chubut 20,3%. Si tenemos en cuenta la edad, se destacan los menores de 14 años con el 11,6% y los mayores de 65 años 29,7%. Esto implica que la mortalidad de los peatones tiene un perfil de niños y de adultos mayores.

 

Día del Niño: ¿Cómo viajan los más chicos?

16/08/2019

Un estudio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial reveló que tan sólo el 26,4% viaja en la posición trasera y con la protección correspondiente. A nivel mundial, las lesiones causadas por los siniestros viales son la primera causa de muerte en niños y jóvenes entre 5 y 29 años de edad.

Los chicos son los más vulnerables cuando están expuestos a situaciones de inseguridad vial, y la pregunta que hay que hacerse es: ¿cómo protegerlos correctamente durante el camino? Un informe preliminar del Observatorio Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), reveló que sólo el 26,4% de los niños de entre 0 y 10 años circulan protegidos correctamente, es decir, en los asientos traseros del vehículo y con el Sistema de Retención Infantil (SRI) correspondiente. Este número crece entre menores de 0 y 4 años, donde llega al 41,8%. De las 5.472 víctimas fatales que hubo en Argentina en el último año, 248 fueron niños de 0 a 14 años (4,6%) y 1.321 jóvenes de 15 a 24 años (24,1%).

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII