16/11/2018

Seguros Rivadavia realizó una nueva Campaña de Donación de Sangre entre sus empleados

.

Compartir en:

En el marco de la celebración del Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre el pasado 9 de noviembre, por tercer año consecutivo, la Aseguradora volvió a convocar a sus más de mil empleados de todo el país a unirse a esta acción de voluntariado, consistente en una colecta masiva de sangre.

Bajo el lema “La Solidaridad corre por nuestras venas”, en su Casa Central, las extracciones se llevaron a cabo durante los días miércoles 7 y jueves 8, en las propias instalaciones del edificio ubicado en Avenida 7 esquina 47 de la ciudad de La Plata, contando con el apoyo y
participación de médicos y técnicos especializados del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires.
En esta misma línea, la acción se replicó en sus 35 Centros de Atención distribuidos en distintas provincias, donde los empleados adherentes se acercaron voluntariamente a donar sangre en hospitales y centros de salud cercanos a sus zonas de residencia.
Es de destacar que, en esta nueva edición, se alcanzó una convocatoria récord, incrementándose en más de un 35% la cantidad de personal participante en relación al año anterior.
Como corolario de la presente campaña, Seguros Rivadavia acompañó, en carácter de auspiciante, la propuesta del Instituto de Hemoterapia bonaerense, apoyando la colecta llevada a cabo en la Plaza Moreno, centro histórico de la ciudad capital.
Porque la sangre es insustituible para la atención de muchas enfermedades y soporte esencial de determinados tratamientos, y dada la escasez actual de donantes en la Argentina, resultó imprescindible la predisposición, colaboración y solidaridad de todos.
 

Novedades en el mundo del seguro

Semana Santa: Operativo de control y concientización vial

17/04/2019

            El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), trabajará en conjunto con la Policía Vial de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con el fin de garantizar una circulación segura y concientizar a los ciudadanos. Para ello, desde el miércoles 17, en los principales peajes de salida de CABA,  además de controlar que se cumplan las normas de tránsito, se repartirá material educativo  que incentiva las buenas prácticas al volante.

Día de la Tierra: en lo que va del año, los colaboradores de MetLife contribuyeron a la protección de 40 árboles

17/04/2019

En enero de este año MetLife Argentina inició una campaña de orden y limpieza entre sus colaboradores que permitió recolectar casi 1300 kilos de papel para el Programa de Reciclado de la Fundación Garraham y destinar a triturado y reutilización el equivalente de papel para el cual se necesitarían 40 árboles. En ocasión de la celebración del Día de la Tierra, la compañía difundió estos datos y programó diferentes actividades lúdicas con sus empleados para seguir concientizando sobre el impacto de nuestra conducta cotidiana en el cuidado del medio ambiente.

Seguro de vida individual

16/04/2019

Para Previnca Seguros es un gran desafío seguir renovándose para ser más eficientes y agilizar  las tareas de nuestros productores de seguros. Por este motivo, queremos comunicarles que ya es posible la contratación online de nuestro producto de Vida Individual accediendo a nuestra Extranet para Productores

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII