16/11/2018

Seguros Rivadavia realizó una nueva Campaña de Donación de Sangre entre sus empleados

.

Compartir en:

En el marco de la celebración del Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre el pasado 9 de noviembre, por tercer año consecutivo, la Aseguradora volvió a convocar a sus más de mil empleados de todo el país a unirse a esta acción de voluntariado, consistente en una colecta masiva de sangre.

Bajo el lema “La Solidaridad corre por nuestras venas”, en su Casa Central, las extracciones se llevaron a cabo durante los días miércoles 7 y jueves 8, en las propias instalaciones del edificio ubicado en Avenida 7 esquina 47 de la ciudad de La Plata, contando con el apoyo y
participación de médicos y técnicos especializados del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires.
En esta misma línea, la acción se replicó en sus 35 Centros de Atención distribuidos en distintas provincias, donde los empleados adherentes se acercaron voluntariamente a donar sangre en hospitales y centros de salud cercanos a sus zonas de residencia.
Es de destacar que, en esta nueva edición, se alcanzó una convocatoria récord, incrementándose en más de un 35% la cantidad de personal participante en relación al año anterior.
Como corolario de la presente campaña, Seguros Rivadavia acompañó, en carácter de auspiciante, la propuesta del Instituto de Hemoterapia bonaerense, apoyando la colecta llevada a cabo en la Plaza Moreno, centro histórico de la ciudad capital.
Porque la sangre es insustituible para la atención de muchas enfermedades y soporte esencial de determinados tratamientos, y dada la escasez actual de donantes en la Argentina, resultó imprescindible la predisposición, colaboración y solidaridad de todos.
 

Novedades en el mundo del seguro

Comunicación digital “llave en mano”: un beneficio exclusivo para Organizadores del Grupo Sancor Seguros

15/11/2019

Las redes sociales y en general, los medios digitales, constituyen un gran aliado para las empresas y profesionales, por cuanto les permiten llegar a sus clientes de manera masiva pero al mismo tiempo segmentada, y con costos sensiblemente inferiores que los medios tradicionales. Además, brindan la posibilidad de construir con los públicos clave una relación mucho más cercana, ya que abren la puerta a un diálogo más fluido y en tiempo real.

Ley de Alquileres en el Congreso

15/11/2019

 

El contexto económico actual de nuestro país está marcado por la inestabilidad, alza del dólar, altas tasas y la notable disminución del otorgamiento de los créditos hipotecarios. En razón de estas causas, la compra-venta de inmuebles está en un nivel muy bajo y en contraposición los alquileres se incrementan; en este escenario los seguros de alquiler operan como dinamizadores de este importante segmento del mercado inmobiliario.

Los jóvenes, el alcohol y la conducción

15/11/2019

     El 15 de noviembre se conmemora el Día Mundial Sin Alcohol, una fecha para concientizar sobre los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol. El Observatorio Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) es el organismo encargado de elaborar las estadísticas confiables que contribuyen en la implementación de políticas públicas que mejoran la seguridad vial. Desde el año 2016 se realizaron diversos estudios vinculados a la relación entre el alcohol y la conducción. El estudio sociocultural de ese año permitió revelar que si bien el 93% de los conductores de vehículos declaró saber que beber y conducir aumenta el riesgo de protagonizar un siniestro vial, el 20% asumió haber conducido un vehículo bajo los efectos del alcohol. Este valor asciende a 3 de cada 10 en jóvenes entre 16 y 35 años.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII