27/03/2018

Seguros Rivadavia reinaugura su Centro de Atención de Mar del Plata

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En consonancia con su actual identidad corporativa, luego de una importante inversión en
infraestructura, Seguros Rivadavia reabrió las puertas de su Centro de Atención de Mar del Plata,
sito en avenida Independencia 3074, exhibiendo y combinando una renovada y moderna estética,
con una distribución más funcional y eficiente para optimizar la atención.

De este modo, la Aseguradora busca brindar un mejor servicio a sus asegurados, productores,
terceros y proveedores de la zona, en un ambiente más cómodo y propicio para la realización de
sus trámites y diligencias.
El día lunes 19 de marzo, los Sres. Edgardo Erreforcho y Rodolfo Gonzalez, Presidentes de Seguros
Rivadavia y de Mutual Rivadavia de Seguros del Transporte Público de Pasajeros, junto a su
Gerente General, Cra. Rosana Ibarrart, el Sr. Daniel Arioni, Gerente Comercial Regional y la Srta.
Carina Pellarín, Gerente del Centro de Atención Mar del Plata, encabezaron el acto protocolar,
acompañados por demás ejecutivos y empleados de la empresa, autoridades municipales de
elevada jerarquía, representantes de entidades relacionadas y productores invitados, quienes
participaron de la inauguración de las nuevas instalaciones.
Las autoridades de la Aseguradora comentaron al respecto: “Realmente estamos muy contentos.
Tomamos la reapertura de esta casa como un relanzamiento de nuestra compañía en la región,
dado que combina nuestra rica historia en Mar del Plata, donde estamos hace 67 años, con un
futuro que vislumbramos como muy promisorio”.
Seguros Rivadavia continúa apostando al desarrollo corporativo en una importante cabecera
comercial de la Provincia de Buenos Aires, como lo es la ciudad costera de Mar del Plata,
acercando excelencia en productos, coberturas y servicios para todos sus clientes.
Cabe destacar que Seguros Rivadavia es una de las cinco compañías de seguros patrimoniales más
grandes de la República Argentina, ubicándose entre las tres mayores aseguradoras de
automotores del mercado. Tiene más de 930 empleados. Cuenta con más de un millón de
asegurados, quienes reciben servicios en 36 Centros de Atención propios, y una red comercial
conformada por más de 5.000 productores asesores de seguros en todo el País.

Novedades en el mundo del seguro

VACACIONES DE INVIERNO

18/07/2019

Comienzan las vacaciones de invierno y uno de los lugares más elegidos por los argentinos es el sur del país. Para los que van a manejar en rutas congeladas o nevadas, hay que tener en cuenta que muchos accidentes se producen bajo estas condiciones adversas, ya que los neumáticos comienzan a perder sus prestaciones cuando las temperaturas bajan de los - 7 grados.

Las bajas temperaturas y la presencia de niebla, hielo y nieve son factores que obligan a tomar medidas para circular seguros con vehículos. Ituran Argentina recuerda que ”Conducir en condiciones adversas aumenta la posibilidad de sufrir un accidente, es necesario tomar los recaudos necesarios para salir al camino de la forma más segura posible y, además, contar con un sistema de Emergencias que pueda responder inmediatamente” explica Cristian Fanciotti, presidente de Ituran Argentina. 

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

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