28/08/2019

Seguros Rivadavia reinaugura su Centro de Atención de San Isidro

.

Compartir en:

La reapertura de la sucursal de Seguros Rivadavia en la localidad bonaerense de San Isidro, se suma a otros tantos esfuerzos que la Aseguradora viene realizando en pos de renovar sus espacios para brindar un mejor servicio a sus clientes.

En esta oportunidad, la empresa reabrió las puertas del mencionado Centro de Atención en una innovadora oficina de más 200 metros cuadrados, ubicada en la Av. Libertador Nº 15.747 de dicha ciudad.
En concordancia con su iden􀆟dad corpora􀆟va, la compañía busca brindar una mejor atención a sus asociados, productores, terceros y proveedores de la zona, en un ambiente más cómodo y propicio para la realización de sus trámites y diligencias, contando con un moderno
edificio de dos plantas y acceso vehicular.
Cabe destacar que Seguros Rivadavia es una de las cinco compañías de seguros patrimoniales más grandes de la República Argen􀆟na, ubicándose entre las mayores aseguradoras de automotores del mercado. Tiene más de mil empleados. Cuenta con más de un millón de asegurados, quienes reciben servicios en 36 Centros de Atención propios, y una red comercial conformada por más de 5.000 productores asesores de seguros en todo el país.

Novedades en el mundo del seguro

RUS presente en el Congreso Internacional de Fraude en Seguros

13/09/2019

Durante los días 12 y 13 de septiembre, en el Hotel Scala de Buenos Aires, se lleva a cabo el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por Cesvi Argentina y auspiciado por Río Uruguay Seguros (RUS).

Congreso Regional de Seguros #8

12/09/2019

El escenario del seguro por excelencia del interior del país continuó recorriendo la República Argentina para llevarles a los Productores Asesores de Seguros de cada región, las diferentes oportunidades de negocios y los principales desafíos que se le presentan al mercado asegurador, con el análisis de los principales ramos de la actividad.

Protección y ahorro para quienes pagan ganancias

12/09/2019

Dentro del contexto de los nuevos incentivos fiscales anunciados a principios de este año por el Poder Ejecutivo, CNP Seguros creó un nuevo paquete de productos pensado en el segmento de clientes alcanzado por el impuesto a las ganancias.

Y es que, a partir de este año, quienes sean tomadores y pagadores de un seguro de vida o de un seguro de vida con ahorro podrán deducir hasta $12.000 por tipo de seguro de su base imponible del impuesto a las ganancias. Y para quienes sean contratantes de ambos, podrán sumar las deducciones totalizando un límite de hasta $24.000.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII