01/11/2018

Seguros Rivadavia y Mutual Rivadavia celebraron sus Asambleas Generales Ordinarias 2018

.

Compartir en:

El pasado viernes 26 de octubre, en el Salón Cultural de su Casa Central ubicada en la Ciudad de la Plata, tuvieron lugar las Asambleas Generales Ordinarias de Seguros Rivadavia y Mutual Rivadavia de Seguros del Transporte Público de Pasajeros.

De esta forma, se llevaron a cabo con los delegados de todo el país, invitados especiales, representantes de organismos y entidades relacionadas, productores asesores de seguros, consejeros y personal directivo. Se expusieron los resultados de la gestión 2017-2018, y presentaron y aprobaron las Memorias y Balances Generales del ejercicio cerrado el 30 de junio, además de avanzar sobre los diferentes puntos del orden del día.
El acto protocolar fue encabezado por los Sres. Néstor Edgardo Erreforcho, Presidente de Seguros Rivadavia, y Rodolfo Gonzalez, Presidente de Mutual Rivadavia, en tanto que la Cra. Rosana Ibarrart, Gerente General de la Aseguradora, efectuó un balance del escenario actual y futuro del mercado asegurador argentino, exponiendo en detalle el informe de gestión del último ejercicio económico.
Como es habitual, se llevaron a cabo, durante los meses de septiembre y octubre de este año, un total de veintiún Asambleas Electorales de Distrito, donde se eligieron a los distintos delegados finalmente participantes.

Novedades en el mundo del seguro

RUS presente en el Congreso Internacional de Fraude en Seguros

13/09/2019

Durante los días 12 y 13 de septiembre, en el Hotel Scala de Buenos Aires, se lleva a cabo el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por Cesvi Argentina y auspiciado por Río Uruguay Seguros (RUS).

Congreso Regional de Seguros #8

12/09/2019

El escenario del seguro por excelencia del interior del país continuó recorriendo la República Argentina para llevarles a los Productores Asesores de Seguros de cada región, las diferentes oportunidades de negocios y los principales desafíos que se le presentan al mercado asegurador, con el análisis de los principales ramos de la actividad.

Protección y ahorro para quienes pagan ganancias

12/09/2019

Dentro del contexto de los nuevos incentivos fiscales anunciados a principios de este año por el Poder Ejecutivo, CNP Seguros creó un nuevo paquete de productos pensado en el segmento de clientes alcanzado por el impuesto a las ganancias.

Y es que, a partir de este año, quienes sean tomadores y pagadores de un seguro de vida o de un seguro de vida con ahorro podrán deducir hasta $12.000 por tipo de seguro de su base imponible del impuesto a las ganancias. Y para quienes sean contratantes de ambos, podrán sumar las deducciones totalizando un límite de hasta $24.000.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII