24/10/2018

Semana del Seguro y la Prevención: RUS y la Municipalidad realizarán acciones en la vía pública

.

Compartir en:

La cuarta edición de la Semana del Seguro y la Prevención se lleva a cabo del 21 al 27 de octubre, concentrando diversas acciones de comunicación y difusión en todo el país por parte de aseguradoras, productores de seguros y otros actores del mercado –entre ellos, la Superintendencia de Seguros de la Nación–, con el objetivo de desarrollar la conciencia aseguradora y la cultura de la prevención.

Al igual que el año pasado, Río Uruguay Seguros junto a la Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Concepción del Uruguay estarán realizando tareas de prevención en la vía pública. Las mismas consistirán en la entrega de folletos con información de prioridad de paso en la rotonda del Monumento al “Gral. Justo José de Urquiza” (Sansoni y tránsito pesado) del 24 al 26 de octubre, de 09. 00 hs a 10. 00 hs.

Entre las actividades realizadas en 2017 durante la Semana del Seguro se destacaron: Campañas digitales de concientización en redes sociales; donaciones a hospitales; jornadas de educación vial en colegios; entrega de folletos viales a conductores de autos, motos y camiones; charlas gratuitas sobre seguros y prevención; campañas de prevención y juegos didácticos sobre seguros y prevención en la vía pública; promociones con descuentos en contratación de seguros; campañas viales sobre motos y uso de butacas infantiles; móviles viales con test psicofísicos y cognitivos gratuitos; informes especiales (ver estudio de CESVI publicado en La Nación); jornadas sobre RCP y primeros auxilios; concursos fotográficos vinculados a conductas de prevención y normas de seguridad; capacitaciones presenciales y en vivo.

Novedades en el mundo del seguro

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

LIBRA presente en el Foro de Seguros del NEA

16/07/2019

La Ciudad de Formosa fue sede del Foro de Seguros del NEA, un ámbito en el cual unos 400 Productores Asesores de Seguros se reunieron para debatir y reflexionar acerca del presente y futuro del sector asegurador argentino y del PAS en particular..

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII