12/04/2018

Ser solidario, una cuestión de actitud

LIBRA Seguros puso en marcha su nueva área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), con el objetivo de generar acciones y actividades que refuercen los lazos que la compañía tiene con toda la comunidad.

Compartir en:

En ese contexto, el pasado 23 de marzo se presentó la cooperativa Las Madreselvas en la casa central de la compañía, cuyos integrantes contaron sus historias de vida y explicaron cómo ayudar realizando el trabajo de reciclado.

 

Las Madreselvas es una cooperativa de trabajo con más de 600 recicladores urbanos que vienen desarrollando una labor de recolección diferenciada de residuos desde hace años en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.

“Consideramos fundamental generar nuevos espacios de intercambio y participación en nuestra comunidad con nuevas ideas y prácticas que nos permitan colaborar, en algún sentido, con instituciones o emprendimientos que trabajen generando algún beneficio a la comunidad en su conjunto”, resaltó Nicolás Cofiño, Gerente General de LIBRA Seguros, quien además señaló que durante el presente año se seguirá con acciones destinadas a organizaciones e instituciones que concuerden con los valores y la actitud que son parte del ADN de la compañía.

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII