12/04/2018

Ser solidario, una cuestión de actitud

LIBRA Seguros puso en marcha su nueva área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), con el objetivo de generar acciones y actividades que refuercen los lazos que la compañía tiene con toda la comunidad.

Compartir en:

En ese contexto, el pasado 23 de marzo se presentó la cooperativa Las Madreselvas en la casa central de la compañía, cuyos integrantes contaron sus historias de vida y explicaron cómo ayudar realizando el trabajo de reciclado.

 

Las Madreselvas es una cooperativa de trabajo con más de 600 recicladores urbanos que vienen desarrollando una labor de recolección diferenciada de residuos desde hace años en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.

“Consideramos fundamental generar nuevos espacios de intercambio y participación en nuestra comunidad con nuevas ideas y prácticas que nos permitan colaborar, en algún sentido, con instituciones o emprendimientos que trabajen generando algún beneficio a la comunidad en su conjunto”, resaltó Nicolás Cofiño, Gerente General de LIBRA Seguros, quien además señaló que durante el presente año se seguirá con acciones destinadas a organizaciones e instituciones que concuerden con los valores y la actitud que son parte del ADN de la compañía.

 

Novedades en el mundo del seguro

CNP Seguros lanzó el 2019 junto a su canal de Productores y Brokers

25/04/2019

El lunes 8 de abril CNP Seguros llevó a cabo el Lanzamiento Comercial 2019 para su Canal de Productores y Brokers.

El evento, que tuvo este año su segunda edición, tiene como objetivo comunicar los principales proyectos de la compañía para su canal comercial de productores junto con las directrices de negocio que se seguirán este año. 

XV Jornadas Argentina Sustentable 2019

25/04/2019

Alba Compañía Argentina de Seguros S.A. estuvo presente en las XV Jornadas Argentina Sustentable 2019 la cual fue organizada por la revista Futuro Sustentable y tuvo lugar en el hotel Altos de la Viña de San Salvador de Jujuy. El evento se realizó el día 17 de abril con una alta participación de empresas privadas de diferentes industrias.

Este viernes se presenta la Incubadora RUS

23/04/2019

La Incubadora RUS es un proyecto en conjunto entre Río Uruguay Seguros, el Cecom, UTN, UCU, UNER y UADER con el propósito de ayudar a crear y hacer crecer exitosamente a empresas jóvenes que apunten a la protección de las personas, de su patrimonio, y a mejorar los servicios vinculados directa o indirectamente a la actividad aseguradora.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII