12/04/2018

Ser solidario, una cuestión de actitud

LIBRA Seguros puso en marcha su nueva área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), con el objetivo de generar acciones y actividades que refuercen los lazos que la compañía tiene con toda la comunidad.

Compartir en:

En ese contexto, el pasado 23 de marzo se presentó la cooperativa Las Madreselvas en la casa central de la compañía, cuyos integrantes contaron sus historias de vida y explicaron cómo ayudar realizando el trabajo de reciclado.

 

Las Madreselvas es una cooperativa de trabajo con más de 600 recicladores urbanos que vienen desarrollando una labor de recolección diferenciada de residuos desde hace años en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.

“Consideramos fundamental generar nuevos espacios de intercambio y participación en nuestra comunidad con nuevas ideas y prácticas que nos permitan colaborar, en algún sentido, con instituciones o emprendimientos que trabajen generando algún beneficio a la comunidad en su conjunto”, resaltó Nicolás Cofiño, Gerente General de LIBRA Seguros, quien además señaló que durante el presente año se seguirá con acciones destinadas a organizaciones e instituciones que concuerden con los valores y la actitud que son parte del ADN de la compañía.

 

Novedades en el mundo del seguro

Seguros Rivadavia participó del Congreso Nacional de Productores Asesores en Paraná

18/12/2018

Con gran convocatoria, los días 29 y 30 de noviembre, se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, el CNPAS 2018.

Culminó el proyecto de fortalecimiento de pescadores de Gualeguaychú

18/12/2018

El lunes 17 de diciembre, en la ciudad de Gualeguaychú, se realizó el cierre del proyecto “Fortalecimiento del asociativismo para el desarrollosustentable de los Pescadores Artesanales del Sureste Entrerriano” con la presencia de los pescadores y de todas las instituciones, entre ellas Río Uruguay Seguros, que participaron del mismo.

GRUPO SAN CRISTÓBAL SE SUMA AL PACTO GLOBAL DE NACIONES UNIDAS

18/12/2018

El Grupo San Cristóbal ratificó su compromiso con la gestión sustentable del negocio mediante la adhesión al Pacto Global, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más importante del mundo que promueve Naciones Unidas. Esta adhesión expresa la intención del Grupo de apoyar y desarrollar dentro de su esfera de influencia los 10 principios referente a Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII