24/08/2018

Ser transparentes, también es actitud

.

Compartir en:

LIBRA Seguros no sólo está comprometida en ofrecerle a sus socios estratégicos, los Productores Asesores de Seguros, y sus clientes la mejor opción en seguros para motos, sino que también forma parte de ese compromiso ser ágil, respetar sus obligaciones y, por sobre todas las cosas, ser una compañía transparente.

Por tal motivo, y habiendo tomado conocimiento, a través de nuestras oficinas y de algunos productores cercanos, que en la Provincia de La Rioja y en la Provincia de Tucumán se han abierto agencias con carteles que exhiben la marca de la compañía sin la pertinente autorización - citas en Alem 522, Provincia de La Rioja; Facundo Quiroga  542, Provincia de La Rioja; San Nicolas de Bari (E) 1359, Provincia de La Rioja; y Roca y Calle las Heras, Provincia de Tucumán- se ha dado curso a una denuncia formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación para que tome cartas en el asunto.

Sin desmedro de las acciones legales que se tomen desde la compañía ya que situaciones de esta naturaleza ponen en peligro y en juego el buen nombre y honor de LIBRA afectando, además, la operatoria de los reales socios estratégicos en esos territorios, que son los Productores Asesores de Seguros quienes actúan debidamente autorizados por el organismo de control y en acuerdo con la empresa.

Lamentablemente se ha defraudado a una parte de la masa de asegurados que han creído haberse contactado con LIBRA Seguros.

De esta manera, LIBRA Seguros continúa demostrando que opera en el mercado con una actitud diferenciada y que no es indiferente a este tipo de sucesos que se dan en zonas del interior de nuestro país, tal como reclaman de manera permanente las diferentes Asociaciones de Productores Asesores de Seguros.

La compañía seguirá atenta y protegiendo su ecosistema de negocios, idoneidad y activos, y, solicita a sus socios estratégicos que frente a cualquier anormalidad de este tipo se lo hagan saber a los efectos de tomar las medidas que correspondan.

Nicolás Cofiño, Gerente General de LIBRA Seguros

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII